MCV Noticias

Lopez Obrador desmiente burla sobre los jóvenes desaparecidos

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, insistió en que no escuchó las preguntas de los reporteros sobre los jóvenes desaparecidos en Jalisco y afirmó que no va a ofrecer disculpas porque no se burló, así como aseguraron los medios.

Al iniciar su mañanera, López Obrador afirmó que todo fue un invento de la oposición que aprovecharon el momento para desprestigiar el movimiento de la 4T.

Quizás quieras leer: AMLO: Ni siquiera han leído los libros de la SEP

“No tengo por qué ofrecer disculpas porque sencillamente fue un invento”, soltó AMLO.

“Estamos atendiendo el tema del asesinato lamentable de estos jóvenes, pero vienen algunos aquí a buscar las podridas, y cuando no las encuentran las inventan”, acusó.

El mandatario federal indicó que no es perverso como sus adversarios, quienes no pasarán, en clara alusión a la elección presidencial de 2024.

Te sugerimos leer: Texas está invadiendo México con boyas contra migrantes: AMLO

López Obrador transmitió en las pantallas de la mañanera el video de la conferencia matutina del miércoles y a todo volumen para demostrar que en realidad al finalizar su conferencia los reporteros presentes comenzaron hacer preguntas al mismo tiempo, lo que no deja distinguir ninguna de las preguntas.

“Lo interpretan como que no quise responder, además que me burlé, son unos perversos, malos de malolandia, pero no pasarán, no pasarán, que bueno que tenemos este medio, estas mañaneras para aclarar”.
Te puede interesar: AMLO plantea soluciones a problemas de Quintana Roo

Artículos relacionados

¿Impresionante o indignante? Captan a gato pintado de rosa en la calle

MCV

AMLO lamenta la muerte de una mexicana en el tiroteo del desfile de Kansas City

MCV

Marchan en Ciudad de México contra los discursos de odio hacia personas trans

mcvnoticias
Send this to a friend