MCV Noticias

Llueven críticas por fiesta privada y derroche de dinero de alcaldesa

Felipe Carrillo Puerto.- La presidenta municipal morenista de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, está siendo criticada por el gasto de más de 300 mil pesos en un evento privado en el que invitó a la “influencer” Wendy Guevara.

El gasto excesivo en uno de los municipios más pobres en Quintana Roo ha generado controversia entre los residentes locales y en las redes sociales.

Un video que circula en las redes muestra a Wendy Guevara y un grupo de personas en una fiesta donde se pueden observar bebidas alcohólicas en abundancia y una participante subiéndose a una mesa para bailar mientras todos vitoreaban.

Los críticos de la alcaldesa acusan a Mary Hernández de derrochar fondos públicos en un evento privado, en lugar de destinar esos recursos a mejorar las condiciones de vida en un municipio que enfrenta desafíos económicos significativos.

Hasta el momento, Mary Hernández no ha emitido declaraciones sobre las críticas ni sobre el gasto en el evento.

Sin embargo, la controversia sigue creciendo en la comunidad, y muchos esperan que se realice una investigación para determinar si hubo un mal uso de fondos públicos en esta situación.

En la reunión también participó la líder estatal de Morena, Johana Acosta, pareja de la actual presidenta de Felipe Carrillo Puerto.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Autoridades estatales irrumpieron en la campaña gratuita de esterilización en Playa del Carmen

MCV

Ulises Morales, electo nuevo dirigente de CMIC Quintana Roo 

mcvnoticias

Quintana Roo, suma en dos días 40 nuevos positivos de COVID-19 y 2 defunciones

mcvnoticias
Send this to a friend