MCV Noticias

Sector hotelero espera una buena temporada de fin de año

Cancún.- Con ocupaciones generales arriba del 85 por ciento, es así como se esperar el comportamiento de los hoteles del Caribe Mexicano, e incluso con repuntes en las fechas especiales, dijo Eduardo Domínguez, vicepresidente en la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

El cierre de año con ocupación hotelera del 85% en Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos

De hecho, mencionó que desde esta semana comenzará a tener un repunte en la actividad, registrándose ocupaciones del 80 por ciento y esperándose incluso que en algunos casos se llegue al cien por ciento en la última semana del año.

En entrevista, manifestó que dependiendo de la plaza y los hoteles se tienen esas cifras, aunque en términos generales la ocupación será de un 80 por ciento.

El dirigente expresó que afortunadamente desde el verano se han mantenido ocupaciones muy positivas por lo que no se sintió la llegada de alguna temporada baja, sino que más bien ha sido una constante dentro del 70 y el 75% de ocupación.

También señaló la ventaja de tener vuelos de todas partes del mundo y por ello auguró que habrá bastante movimiento para el inicio de año, en el que por el momento no esperan nuevas aperturas de centros de hospedaje.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Ayuntamiento atendió con programa a ciudadanos de Villamar II

mcvnoticias

Cuatro playas de Solidaridad ya tienen certificación Platino

mcvnoticias

Un adolescente trataba de robar en una plaza comercial

mcvnoticias
Send this to a friend