MCV Noticias

Mantenimiento eléctrico causará interrupción temporal del servicio de agua potable

Playa del Carmen.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) llevará a cabo tareas de mantenimiento en el sistema eléctrico de esta ciudad mañana martes, como parte de las labores que tiene como objetivo optimizar el suministro eléctrico en la zona.

Como resultado de este mantenimiento programado, la CFE informó que se espera que haya una afectación temporal en el servicio de agua potable en todo el municipio de Solidaridad, que podría manifestarse en forma de baja presión o incluso falta del líquido en algunas áreas.

Quizás quieras leer: Aguakan inicia una campaña para mantener drenajes “sanos”

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, una vez que la CFE haya concluido sus labores y restablecido el suministro eléctrico de manera satisfactoria, las autoridades correspondientes se esforzarán al máximo para reanudar el servicio de agua potable tan pronto como sea posible.

Como medida preventiva, la CFE recomendó a los residentes y negocios de Playa del Carmen que comiencen a almacenar agua desde hoy, con el fin de reducir las molestias durante la interrupción temporal del servicio. Esta acción puede ayudar a garantizar que las necesidades básicas de agua estén cubiertas durante el periodo de mantenimiento.

Te sugerimos leer: Policías rescatan a hombre con discapacidad arrojado por su esposa a un canal de aguas negras

Además, se insta a la comunidad a estar atenta a las actualizaciones y comunicados de las autoridades locales para obtener información actualizada sobre la situación y el restablecimiento del servicio de agua potable.

Las autoridades locales y la CFE agradecen la comprensión y cooperación de la comunidad mientras se llevan a cabo estas tareas de mantenimiento necesarias para mejorar la infraestructura eléctrica de la zona.

Te puede interesar: Aplicarán descuentos de hasta 50% a usuarios afectados por fallas en servicio de agua en Cancún 

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Presidente de la Canaco, Juan Migüer habló acerca de la deuda heredada

mcvnoticias

Lili Campos, festeja con madres de Puerto Aventuras y Playa del Carmen

mcvnoticias

Mejoran tareas internas sobre protección civil en el Congreso

mcvnoticias
Send this to a friend