MCV Noticias

Policías rescatan a hombre con discapacidad arrojado por su esposa a un canal de aguas negras

Un hombre de 47 años de edad con discapacidad fue rescatado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec de un canal de aguas negras en Santa María Tulpetlac, donde permaneció por 12 horas.

Antonio ‘N’, como fue identificado el hombre agredido, fue arrojado al canal presumiblemente por su esposa y amigos, quienes lo golpearon y le robaron su vehículo, dinero y otras pertenencias.

Los vecinos de la colonia Ejido avisaron a personal de la policía municipal sobre una persona atrapada en el llamado Canal de la Draga.

Quizás quieras leer: Cárteles ahora congelan restos de sus adversarios en Veracruz

Los agentes utilizaron una cuerda para descender al lugar en el que se encontraba el hombre, a quien ataron con la misma y pudieron ponerlo a resguardo.

Paramédicos de Protección Civil de Ecatepec llegaron al lugar de los hechos para revisar al hombre, quien no sufrió heridas de consideración.

La dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio mexiquense señaló que Antonio denunció ante el Ministerio Público el ataque, que ocurrió la madrugada del domingo pasado.

Tras la denuncia, fue abierta una investigación por los delitos de privación ilegal de la libertad, robo con violencia y homicidio en grado de tentativa.

Con información de Aristegui Noticias.

Artículos relacionados

Agrupación de policías ingresa iniciativa de ley para lograr su retiro a los 25 años de servicio

mcvnoticias

Recibe Lili Campos reconocimiento por buen gobierno

mcvnoticias

Reportan en Chetumal el robo de bebé de 12 días de nacida

MCV
Send this to a friend