MCV Noticias

Lili Campos promueve seguridad jurídica para solidarenses

Playa del Carmen.- A través de la Jornada Nacional de Asesorías Notariales a puertas abiertas, el gobierno municipal que encabeza Lili Campos ofrece asesoría y orientación gratuita a la población en trámites y documentación para resolver su situación jurídica. Con estas jornadas, los solidarenses pueden tener cercano a un notario público.

Autoridades presentes en la Jornada Nacional de Asesorías Notariales a puertas abiertas

La secretaria general del ayuntamiento, Kira Iris, manifestó la importancia de promover el estado de derecho de legalidad y del servicio del notario público, con el fin de que los ciudadanos tengan acceso a un notario público, y lo vean como parte de nuestra sociedad, por lo que estarán en la plaza 28 de julio, a puertas abiertas, compartiendo sus conocimientos.

José Ignacio Loría, Notario 35 y Tesorero del Consejo de Notarios del Estado de Quintana Roo, manifestó que en la jornada participarán 15 profesionales, en rondas de tres cada dos o tres horas.

Las asesorías serán en todo lo referente a trabajos o actos jurídicos notariales, como pueden ser desde donaciones, testamentos, divorcios administrativos, compraventas, fideicomisos, actas constitutivas, por mencionar algunos. Ignacio Loría, indicó que, en la jornada de asesoría, los notarios del municipio estarán el 3 y mañana 4 de octubre, a partir de las 10 de la mañana a 3 de la tarde, en la plaza 28 de julio.

Autoridades presentes en la Jornada Nacional de Asesorías Notariales a puertas abiertas

“Gracias al consejo de notarios del estado de Quintana Roo, en donde se agrupan a las 124 notarías existentes en el estado, ubicadas en los 11 municipios del estado”, añadió Ignacio Loría.

Te sugerimos leer:

López Obrador dice que Brasil muestra que golpes de Estado “quedaron atrás”

Gobierno de México y empresas prometen reducir en 8 % la canasta básica

El líder supremo iraní dice que el caso Amini es “desolador” pero critica las protestas

Artículos relacionados

Se registró sismo en Chetumal 

mcvnoticias

No regresarán por el momento con sus familias a menores rescatados

mcvnoticias

Gobierno municipal sigue redoblando esfuerzos en seguridad, con instalación del C2

mcvnoticias
Send this to a friend