MCV Noticias

Bernard Tomic quiere regresar a primeros planos del tenis mundial

El australiano, quien llegó a ser el número 17 del ranking de la ATP, tiene su base en Cancun Tennis Complex, donde ya ganó dos títulos del ITF World Tennis Tour

Bernard Tomic, durante su entrenamiento

Cancún.- El australiano Bernard Tomic, quien hace algunos años llegó a ser el número 17 del ranking de la ATP, se prepara en Cancun Tennis Complex en la búsqueda de regresar a los primeros planos del tenis mundial, tras algunos años fuera de las canchas.

Tomic, nacido en Alemania y de ascendencia croata, actualmente de 29 años edad, se agenció el pasado domingo su segundo título ITF World Tennis Tour en tierras caribeñas tras vencer en la Final al moldavo Alexander Cozbinov, por parciales de 7-6 y 6-3.

Tres semanas atrás, es decir, el pasado 11 de septiembre, Bernard se coronó tras imponerse en la Final de otro torneo de 15 mil dólares al estadounidense Tristan McCormick, por parciales de 7-6 y 6-3.

Bernard alcanzó el puesto 17 del ranking ATP a los 23 años, en 2016, y fue catalogado como la gran promesa del tenis mundial, sin embargo, en los últimos años estuvo lejos de las canchas y ahora está de regreso de la mano del entrenador colombiano Jaime Cortés.

“Bernard Tomic estuvo parado dos o tres años, pero afortunadamente ahora está de regreso. Es un jugador muy talentoso que tiene todo el potencial para ganarle a los mejores del mundo”, indicó Cortés.

Con información de Deportes Quintana Roo

Te sugerimos leer:

Fiscalía inicia carpeta de investigación por ataque incendiario en Cozumel

Gobierno de Solidaridad fortalece acciones para prevenir cáncer de mama

Inicia este lunes vacunación contra la influenza

Artículos relacionados

AMLO: Ley migratoria texana es ‘anti cristiana, injusta’

MCV

Tregua al calor en Quintana Roo por la presencia de lluvias 

mcvnoticias

Solidaridad, se prepara para garantizar seguridad a 1.5 millones de turistas en vacaciones de invierno

mcvnoticias
Send this to a friend