MCV Noticias

Nuevo concepto de centro deportivo abre sus puertas oficialmente en Cancún

Cancún.- La infraestructura deportiva de esta ciudad continúa creciendo de la mano de la iniciativa privada, al ser inaugurado oficialmente el Centro Deportivo Riviera Siete, que entre otros invitados tuvo al ex goleador paraguayo Salvador Cabañas, que sostuvo una charla con niños de la escuelita de fútbol.

El director del deporte Cancun , Salvador Cabañas, autoridades y el futbolista Salvador Cabañas inauguran el Deportivo Riviera Siete

Javier Vargas, representante de Riviera Siete, destacó que ofrecen un concepto diferente a lo acostumbrados con una cancha de fútbol de medidas oficiales en medio de una zona de árboles, pues lo primero que decidieron al realizar el proyecto es respetar la naturaleza, y que pueda ser disfrutada por las familias.

“Al entrar al centro deportivo te desconectas un poco de la ciudad con tanta vegetación, muchos árboles. Es un concepto totalmente diferente, incluso de noche todavía se ve más bonito por el tipo de iluminación instalada”, indicó.

También destacó que en enero próximo será una de las sedes del Gothia Cup, de los torneos juveniles más importantes del mundo, organizado regularmente en Gotemburgo, Suecia, con unos 1,500 equipos de varios países.

Ubicada en la calle Mañanitas, súper Manzana 313, Manzana 327, cerca de la Avenida Huayacán, este centro deportivo cuenta con un gimnasio, restaurante donde ofrecen desayunos, comidas, cenas, y área de vestidores con regaderas, entre otros servicios. Actualmente cuentan con una escuelita de fútbol con aproximadamente 50 niños.

De acuerdo con información que se proporcionó, el complejo deportivo cuenta con pasto sintético de última generación aprobada por FIFA, iluminación tipo led, baños, regaderas, cafetería y área de acondicionamiento físico. 

Salvador Cabañas, ex leyenda de las Águilas del América, engalanó la ceremonia.

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer:

Ana Patricia Peralta, promueve proteger el Parque Ecológico Estatal Kabah

Detienen a cinco personas por su presunta participación en doble homicidio en Cancún

Solo dos personas piden a la Cofepris su aval para consumir marihuana en Quintana Roo

Artículos relacionados

Miles de cozumeleños asisten a paseo de Carnaval

mcvnoticias

Incendio quema toneladas de basura en Holbox

mcvnoticias

Mayor patrullaje de la Guardia Nacional y Seguridad Pública en Solidaridad

mcvnoticias
Send this to a friend