MCV Noticias

Lili Campos, no está sola , cuenta con el PAN: Cecilia Patrón

Ciudad de México.- La secretaría general del PAN, Cecilia Patrón Laviada, aseguró que la alcaldesa de Solidaridad, Quintana Roo, Lili Campos no está sola , cuenta con el respaldo del partido a nivel nacional y estatal ante las grillas electoreras de Morena y PT en su contra por ser una buena gobernante y una figura fuerte de la oposición.

“Están tratando de afectar a Lili, en su administración porque está trabajando bien. Es notoria la labor que ha hecho en el municipio, se ve en las calles y con la gente. Además hay que decir que – Morena y PT – están tratando de adelantar los tiempos electorales y andan buscando repartirse el municipio “, declaró .

En entrevista, la también diputada federal, dijo que Solidaridad es un municipio muy importante con una belleza extraordinaria “y se lo quieren repartir , recordemos que Morena ya gobernó ese municipio y la gente dijo : no me gusto lo que viví , no me gusto lo que tuvimos y por eso hoy eligieron a Lili “.

La política yucateca dijo que la gente del municipio está contenta , y llamó a ser respetuosos de la autonomía de los municipios, “creo que hay muchos grandes retos en Quintana Roo que es un estado extraordinario en donde vemos que la inseguridad es un tema de todos los días , lo mejor es ponerse a trabajar todos , a jalarle duro para sacar adelante al estado “.

Agregó que la gente de Quintana Roo que es trabajadora, que busca todos los días lo mejor para su familia merece vivir en un estado seguro y tranquilo, “es lo que les pediría que no ataquen a Lili que es una mujer muy comprometida, que está chambeando todo el día, buscando que le vaya bien a toda la gente que vive en Playa del Carmen, en Solidaridad “.

Cuestionó que se busquen desacreditar a una buena gobernante, porque Lili Campos es de resultados, “ahí están los números de su buena gestión, esos no se equivocan, por eso la quieren hacer a un lado porque es la figura más fuerte de la oposición y está trabajando más allá de esas grillas electoreras rumbo 2024”.

Artículos relacionados

Lili Campos presente en la Instalación del Comité de Protección Civil estatal

mcvnoticias

Proyecto del Canal de Zaragoza, sigue vigente en presente administración estatal: Apiqroo

mcvnoticias

Rescatan a trabajador del IMSS tras falla en elevador

MCV
Send this to a friend