MCV Noticias

“Mi Salida Contigo” concierto de Ha*Ash en Cancún, ¿Ya hay nuevas fechas? 

Cancun.- Fallas técnicas obligaron a posponer el concierto de Ha*Ash en Cancún, a sólo unas horas de que se llevará a cabo.

A través de un comunicado en sus redes sociales, los organizadores del concierto informaron que ante la imposibilidad de asegurar las buenas condiciones del escenario, el concierto de la gira “Mi Salida Contigo”, no se llevaría a cabo esa noche Cancún.

De manera extraoficial, se maneja que durante la colocación, una estructura cayó al escenario. 

En el comunicado, se detalla que todos los boletos serán válidos para la nueva fecha del concierto de Ha*ash en Cancún: este próximo 11 de noviembre de 2022. 

Por otra parte, tras el incidente, la empresa Idevymark dijo que están comprometidos con los fans y quieren garantizarles las mejores condiciones para que vivan una experiencia memorable en la gira “Mi Salida Contigo”.

“Debido a problemas de producción que impiden asegurar dichas condiciones, nos vemos obligados a reprogramar el concierto de hoy, 6 de octubre, al próximo 11 de noviembre de 2022 en la misma plaza de toros de Cancún”.

La empresa recalcó que todos los boletos adquiridos previamente serán válidos para la nueva fecha. Si desean solicitar un reembolso, recomendaron escribir al correo informes@eticket.com.mx o marcar al número telefónico 442 223 0423. 

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer: 

¿Qué dijo AMLO de la masacre en San Miguel de Totolapan, Guerrero?

Ayuntamiento de Bacalar previene la violencia y garantiza seguridad de espacios Deportivos

Gobierno busca a Cabeza de Vaca por crimen organizado

Artículos relacionados

Quintana Roo podría llegar hasta los 17 grados por Frente Frío

mcvnoticias

Solidaridad firma convenio en combate a la violencia política de género

MCV

Quintana Roo supera los 91,600 casos positivos al COVID-19

mcvnoticias
Send this to a friend