MCV Noticias

La SSP destaca el valor y esfuerzo de 458 mujeres policías en el Estado 

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo y el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz manifestó su reconocimiento al esfuerzo y dedicación de las mujeres policías que entregan sus vidas para proteger a otros.

En la corporación participan 458 mujeres policías que realizan en todo el estado actividades de reacción y prevención del delito, dedicadas completamente a la carrera policial. 

Quizás quieras leer: AMLO manda mensaje a las mujeres en este 8 de marzo

Para continuar el fortalecimiento de las mujeres en la SSP, la Coordinación General de Vinculación con Instancias mantiene un trabajo con el Grupo Victoria para atender la violencia de género, además de mejorar las oportunidades para que avancen en su carrera policial y alcancen mejores puestos.

Te sugerimos leer: Mara Lezama, llama al Nuevo Acuerdo para empoderar a las mujeres y transformar la historia 

La SSP indicó que tiene el compromiso de velar por la igualdad de las mujeres que van a las calles a realizar recorridos de prevención del delito y, a su vez, fortalecen con sus habilidades y conocimientos al Complejo de Seguridad C5.

Te puede interesar: Instituto del Deporte de Solidaridad promueve actividades para mujeres

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la dependencia reconoció la entrega, dedicación, profesionalización y talento de las mujeres que contribuyen en mejorar la seguridad de Quintana Roo.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Amplían cartelera artística del Festival de Jazz de la Riviera Maya

mcvnoticias

Detienen a tres abogados del Registro Público de la Propiedad y Comercio en Solidaridad

mcvnoticias

Quintana Roo tiene garantizados 16 millones de asientos de avión en lo que resta del año

mcvnoticias
Send this to a friend