MCV Noticias

José Luis Pech, asegura que su salida de Morena para buscar gubernatura por MC, fue acertada

Chetumal.- El Senador con licencia, José Luis Pech Várguez, recibió la constancia que lo acredita como candidato a la Gubernatura de Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano (MC), para participar en los comicios estatales del 5 de junio próximo y afirmó que su salida de Morena fue una decisión acertada.

Pech Várguez, llegó a las instalaciones del instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), acompañado por la dirigente del partido en el estado, Lidia Rojas Fabro, y de varios de los precandidatos a diputados de MC, que buscarán ganarse un lugar en la XVII Legislatura del Congreso de Quintana Roo.

En entrevista previa al acto de entrega de la constancia, Pech Várguez, indicó a los reporteros presentes, que iniciará su campaña en la ciudad de Chetumal, el domingo próximo y que aún afina detalles para definir lugar y hora en que se llevará a cabo el acto en la capital del estado.

También, a pregunta expresa, Pech Várguez, sostuvo que se siente muy contento por participar en este proceso electoral ya en marcha en el que aspira a ganar la Gubernatura de Quintana Roo.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Futuras estrellas del tenis mundial se foguean en Cancún

El Óscar, y la bofetada, de Will Smith marcan la gala de la “normalidad”

Caos y confusión en aeropuerto de Cancún tras falsa alarma de detonaciones

Artículos relacionados

¡Sí, ya te toca chavo, vas! Lista la vacuna para jóvenes de 18 a 29 años en Solidaridad

mcvnoticias

Choque dejó prensados a turistas de Estados Unidos

MCV

Atletas solidarenses son galardonados con el premio estatal del deporte

mcvnoticias
Send this to a friend