MCV Noticias

Instituto del Deporte de Solidaridad promueve actividades para mujeres

Playa del Carmen.- El Día Internacional de la Mujer, es una fecha importante, sin embargo para conmemorarlo se creó una agenda deportiva en Solidaridad, por lo que durante todo el mes de marzo a través del Instituto del Deporte Municipal se llevarán a cabo diversas actividades.

El director general del IDM, Amador Gutiérrez, en conferencia de prensa invitó a la ciudadanía en general, principalmente a las mujeres y niñas, a participar en las brigadas deportivas, rodadas, conferencias, torneos y otras actividades que se tienen preparadas.

El calendario arranca este próximo domingo con “Rodando por Solidaridad”, desde las ocho de la mañana en la plaza 28 de Julio.

Quizás quieras leer: Taxista detenido en zona hotelera de Cancún por amenazar con un arma a turista

Solo por mencionar otras actividades, el día 8 de marzo, fecha de la celebración, se tendrá la mega clase de baile y acondicionamiento físico, a las siete de la noche, en el renovado Polifórum de la Unidad Deportiva Playa del Carmen.

Además se ha programado la conferencia “Mujeres de éxito en un mundo de hombres”, que será impartida por Patricia Fajardo, presidenta de la Asociación Quintanarroense de Kidboxing y promotora de eventos deportivos, el 14 de marzo.

Artículos relacionados

El Senado reconoce el trabajo de fomentar en Solidaridad el deporte y el turismo 

mcvnoticias

El compromiso es con el pueblo, bienestar y prosperidad: Mara Lezama

mcvnoticias

Dos nuevas escuelas para Playa del Carmen: Ifeqroo

mcvnoticias
Send this to a friend