MCV Noticias

La FGE confirma que hay tres detenidos por el asesinato de una italiana

Cancún.- El fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca, informó que hay avances significativos, e incluso detenciones de sonados incidentes ocurridos recientemente relacionados a las cabezas dejadas con mensajes intimidatorios y del asesinato de una italiana cometido en Playa del Carmen.

El funcionario recordó que durante los trabajos de excavación de red de agua potable se encontró una osamenta y al ampliar las búsquedas encontraron tres cuerpos que corresponden a las cabezas encontradas con mensajes intimidatorios, teniendo ya un detenido y van a ir por más coparticipantes.

Quizás quieras leer: La FGE investiga el caso de un extranjero que humilla a un menor

Igual destacó que tienen avances en la investigación del asesinato de una mesera italiana, cuyo ataque fue directo. Hay tres detenidos, incluido el que disparó, todos están en Veracruz, y se espera que pronto sean traídos a la entidad.

Aún está pendiente el móvil, aunque aclaró que no fue por derecho de piso, de modo que habrá que analizar el contexto familiar, laboral y social.

Entrevistado por Radio Fórmula, mencionó la detención de un individuo en Playa del Carmen ligado a cuatro asesinatos cometidos contra integrantes de una familia, en un domicilio señalado donde se vendían drogas.

Te sugerimos leer: La FGE ofrece millonaria recompensa por localizar a una menor

Del caso de Felipe Carrillo Puerto, mencionó que se siguen las líneas de investigación, luego del aseguramiento de drogas y dinero en efectivo, tras cumplir órdenes de cateo.

Del balance del 29 de mayo al día de ayer, hubo 107 detenidos, de los cuales uno por corrupción de menores, 33 por narcomenudeo, 18 por robo, seis por violencia familiar, uno por homicidio. De éstos, 27 quedaron vinculadas a proceso, 24 bajo prisión preventiva.

También se realizaron siete cateos y se dieron 10 sentencias condenatorias, cinco por robo, dos por homicidio, una por fraude, una por violencia familiar y una por secuestro.

Te puede interesar: La FGE confirma que “El 15” pretendía cambiarse el rostro

Oscar Montes de Oca mencionó que la gobernadora Mara Lezama realiza una política pública intensa para rescatar a nuestra juventud, alejarla de las adicciones al fomentar el deporte, y otras actividades.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Tulum despide a Marciano Dzul: en los próximos días el tesorero lo reemplazará 

mcvnoticias

Accidente en la carretera Puerto Morelos – Cancún deja dos personas prensadas

MCV

Lili Campos, fortalece trabajo coordinado de autoridades en favor de la seguridad

mcvnoticias
Send this to a friend