MCV Noticias

La FGE ofrece millonaria recompensa por localizar a una menor

Cancún.- La Fiscalía General del Estado por primera vez en la historia ofreció una recompensa de un millón y medio de pesos para dar con el paradero de una menor de edad, identificada como Fernanda Cayetana Canul Blanco.

Mediante sus redes sociales, la FGE mencionó que la persona que aporte información efectiva y fidedigna del paradero de la joven obtendrá esa cantidad.

Quizás quieras leer: La FGE confirma que “El 15” pretendía cambiarse el rostro

La menor de 12 años de edad fue reportada como desaparecida en esta ciudad desde el 21 de junio del año pasado. Es de tez morena clara, complexión delgada, cabello negro, largo hasta los hombros y lacío, ojos color café claro, de 1.40 metros de estatura y 36 kilos de peso. Fue vista por última vez, en la zona continental de Isla Mujeres.

Te sugerimos leer: Realiza FGE Quintana Roo operativo de búsqueda de personas desaparecidas en José María Morelos

La recompensa va dirigida a la sociedad en general, exceptuando de participar en el cobro todo servidor público que permanezca a los cuerpos de prevención, procuración, administración de justicia y/o del sistema penitenciario municipal, estatal y/o federal en servicio o en su caso un año después de haberse separado del cargo.

Te puede interesar: La FGE ofrece recompensa por asesinos del gerente de Mamitas

La recepción de la información podrá realizarse en las oficinas centrales de la Fiscalía General del Estado localizado Avenida Xcaret entre Kabah y La Costa, en la Supermanzana 21, Manzana 3, Lote 13, en Cancún; o bien al correo electrónico recompensas@fgeqroo.gob.mx o al teléfono 998 221 7474.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Gobierno de Solidaridad, capacita a personal del Centro de Retención Municipal

mcvnoticias

Los clubes vacacionales y tiempos compartidos estarán al 80% en este primer semestre del año

mcvnoticias

Sigue elevada la cifra de contagios en Quintana Roo reportan 445 nuevos casos de COVID-19

mcvnoticias
Send this to a friend