MCV Noticias

La FGE ofrece recompensa por asesinos del gerente de Mamitas

Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado ofreció una recompensa a quien aporte información sobre dos individuos involucrados en el asesinato de Federico Mazzoni, gerente de Mamitas Beach Club, ocurrido en enero del año pasado.

A través de un comunicado en redes sociales, la dependencia informó que continúa con la búsqueda de Andrés Pineda Lara, alias “Avispón”, por quien ofrecen un millón de pesos, a quien aporte información efectiva y fidedigna que contribuya a su detención. 

Quizás quieras leer: FGE Q.Roo dispone a autoridades judiciales a Luis “J”, alías “La Changa” por relación en caso Mamita’s Beach Club

Además de 500 mil pesos de recompensa, por información sobre Raúl Zacarías Palacios, alias “Comandante Oso”, “Señor Oso”, “Cano” y/o “Señor Cano.

Al momento hay dos detenidos por estos hechos, Wilberth “N”, “El Molusco”, capturado el 1 de marzo de 2022, supuesto integrante del grupo delictivo “Los Pelones”, y Luis Gustavo “N”, “La Changa”, asegurado en Veracruz el 6 de octubre pasado.

Te sugerimos leer: Liberados los dos detenidos en mortal robo en Tulum

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Solidaridad, brilla con iluminación renovada

mcvnoticias

Garantizan empleo de escuelas como albergues en caso de ciclones

mcvnoticias

Fomentan espacios de expresión para las mujeres

mcvnoticias
Send this to a friend