MCV Noticias

Diputado federal Juan Carrillo, considera necesario cambiar estrategia para frenar “descomposición social” en Isla Mujeres

Cancún.- El legislador federal y ex alcalde de Isla Mujeres, consideró necesario cambiar la estrategia para frenar la “descomposición social” que se vive en la ínsula.

“Mi solidaridad para las familias de los pescadores isleños que fueron privados de la vida, este tipo de hechos no pueden quedar impunes y deben ser esclarecidos a la brevedad”, escribió en un mensaje de redes sociales.

“Ante la ola de violencia que sufre Isla Mujeres es preciso cambiar la estrategia para frenar la descomposición social que se vive todos los días nuestro Pueblo Mágico”, agregó el legislador por el Partido Verde.

La mañana del lunes se dio a conocer que la desaparición de cuatro pescadores, reportada la tarde del domingo en Isla Mujeres, tuvo un trágico desenlace al ser encontrados tres de ellos sin vida, y con rasgos de violencia.

De acuerdo con los primeros reportes, los tres pescadores encontrados muertos fueron ubicados en la cercanía de Isla Contoy, a unos 30 kilómetros de la ínsula, en una de las embarcaciones había rastros de sangre. Otra embarcación fue rescatada por un ferry de Isla Mujeres.

Luego de algunas horas en el transcurso de la mañana se informó que tres cuerpos fueron encontrados y pertenecían a esos pescadores y presentaban huellas de violencia por lo que comienzo a trascender que pudieron ser víctimas de algún grupo delictivo.

De hecho, se tiene conocimiento de que la Fiscalía General del Estado ya tiene a su cargo las investigaciones por el múltiple homicidio.

El antecesor de Atenea Gómez Ricalde, ex priista y hoy más cerca de la 4T y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), manifestó así su inquietud por la creciente ola de inseguridad que aqueja a Isla Mujeres.

El legislador por el Partido Verde fijó su postura en momentos que la alcaldesa Gómez Ricalde, confirmó su renuncia a la militancia panista para acercarse a MORENA, “aliado político” del PVEM.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Nuevo accidente en Puerto Morelos, deja dos lesionados 

MCV Noticias

Abren oportunidades de empleo para jóvenes de Solidaridad

mcvnoticias

Chetumal anfitrión para película y estatuta de la leyenda Bob Marley

MCV
Send this to a friend