MCV Noticias

2do Foro de Tecnologías de Agua y Festival “Todos Conectados”, te contamos todo de estos eventos

2do Foro de Tecnologías de Agua y Festival Todos Conectados


Playa del Carmen.- Ciudad Mayakoba será sede de dos grandes eventos organizados en conjunto con Centinelas del Agua A.C. enfocados a difundir la importancia del cuidado del agua y prácticas sustentables en el turismo, la construcción y hogares de todos.

El primer evento es el 2do Foro de Tecnologías del Agua y será el viernes 22 de marzo a partir de la 10:00 horas y hasta la 14:00 horas, en la avenida principal de Ciudad Mayakoba frente a Bosques. Este foro reúne a más de 150 expertos, académicos, autoridades y empresarios de las industrias turística y de construcción, principalmente, para dialogar sobre cómo aplicar estas nuevas tecnologías en el destino.

Además presentaran tecnologías innovadoras, efectivas y sostenibles de tratamiento de aguas residuales, sistemas de captación de agua de lluvia y ecotecnias enfocadas en la aplicabilidad dentro del contexto hotelero y residencial de Quintana Roo, con el propósito de impulsar la adopción de prácticas sostenibles y contribuir a la preservación del recurso hídrico.

Mientras que el sábado 23 de marzo, toda la ciudadanía está invitada a asistir al Festival Todos Conectados en un horario de 1 a 8 p.m.

Se llevarán a cabo diversas actividades lúdicas y educativas enfocadas a las buenas prácticas para el cuidado del agua y el medio ambiente, con la participación de diversas organizaciones civiles y privadas que estarán impartiendo talleres y pláticas para toda la familia.

Entre otras actividades también podrán encontrar acopio de reciclaje, siembra de plantas, compra de productos sustentables, adopción de mascotas.

El objetivo es difundir de una manera divertida las buenas prácticas ambientales que todos podemos implementar en nuestro hogar.

El acceso al evento es abierto y gratuito a todo el público. También habrá puestos de comida, música y muchas sorpresas más.

Registro a los eventos del 22 y 23 de marzo en línea: Presione aquí 

“Queremos invitar a todos los quintanarroenses, pero sobre todo a nuestra comunidad en Ciudad Mayakoba a que se sumen a estos esfuerzos por cuidar nuestro entorno ambiental, y que asista a los eventos con toda su familia y amigos,” comentó Gabriel Candelas, Director General de Ciudad Mayakoba.

Quizás quieras ver: https://www.facebook.com/mcvnoticiasmx/videos/862331842220593/

“Somos un desarrollo que siempre ha implementado y apoyado iniciativas sustentables.”

Artículos relacionados

Alcaldesa de Solidaridad motiva trámite de licencias

mcvnoticias

¿Lo sabías? Dairy Queen dará helado gratis por el día del cono

MCV

Pese a tanto daño al estado, AMLO confirma la embajada de Carlos Joaquín en proceso

mcvnoticias
Send this to a friend