MCV Noticias

Regularización de los predios de Cristo Rey

Regularización de los predios de Cristo Rey

Playa del Carmen.- Durante su informe semanal, la edil Lili Campos, expresó que la regularización de predios en la colonia Cristo Rey avanza cada día más.

Mencionó que ha sido bastante complejo lograr la regularización de la tierra de la vivienda pero que han trabajado para que esto se pueda lograr.

Quizás quieras ver: https://fb.watch/qC1QOgXVQ1/

Indicó que en los últimos 10 años se había logrado un total de 629 lotes regularizados, sin embargo el proceso se había paralizado.

Manifestó que actualmente faltan 464 lotes por regularizar pero que ya han platicado con los vecinos correspondientes para asesorarlos sobre este tema.

“Además se logró un acuerdo con INSUS y se firmó un mandato para que ellos puedan tener las facultades de escriturar los predios, algunos de ellos no tendrán ningún precio; por eso siempre he dicho la importancia de trabajar con gobierno federal, gobierno estatal y gobierno municipal”, añadió la edil.

Lili Campos declaró que ya cuentan con 160 expedientes para su regularización e invitó a la ciudadanía a acercarse al Palacio Municipal para poder solicitar toda la información necesaria para regularizar su terreno.

Por su parte, el Licenciado Armando Rivas Zavala representante de Insus, mencionó que este programa de regularización viene desde el gobierno federal y que tiene un costo 8,500 por título y los que tienen construcción no tiene ningún costo recibir dicho título. Manifestó que en este momento los contratos sólo son para Cristo Rey y son trámites que llevan un proceso, por eso no habían sido realizados con anterioridad.

Te puede interesar: Lili Campos entrega la primera etapa de zona deportiva en Cristo Rey

Por último la edil, destacó las obras que se han logrado al momento, como que la Colonia tenga su cancha de fútbol (área deportiva), vialidades ya municipalidades y el acceso de CFE en la zona.

Te sugerimos leer: Se le cumple a Cristo Rey con inicio de electrificación

Por Redacción.

Artículos relacionados

Atienden en Cancún a niña de cinco años golpeada y amarrada en su casa 

mcvnoticias

Fonatur y Quintana Roo firman acuerdo que terminará “una etapa oscura” de negocios ilícitos

mcvnoticias

Capturan en Solidaridad a uno de los delincuentes más buscados en Panamá

MCV
Send this to a friend