MCV Noticias

Fallece el director técnico de Puerto Aventuras FC

Playa del Carmen, Q. Roo.- El director técnico de Puerto Aventuras FC de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Leoncio Huerta Carrera, falleció tras varios días de estar hospitalizado en Playa del Carmen luchando contra una enfermedad que lo aquejaba.

El estratega originario de Orizaba, Veracruz, que contaba con 35 años de edad, se había incorporado al equipo de Solidaridad hace algunos meses en busca de éxito en su carrera

deportiva para la Temporada 2021-2022.

Directiva, cuerpo técnico y jugadores del Club Puerto Aventuras FC, lamenta el sensible

fallecimiento del amigo, compañero y director técnico, Leoncio Huerta Carrera, a quien apoyaron en todo momento y perdió la vida la noche del lunes 18 de octubre.

Por el momento, los ‘Marineros’ están siendo dirigidos por los profesores Diego Alexis Morales y Ángel Jhosimar Jiménez, quienes llegaron como parte del cuerpo técnico del profesor Leoncio Huerta Carrera, como auxiliar técnico y preparador físico, respectivamente.

Puerto Aventuras FC es líder del Grupo 1 (Zona Sureste) con paso perfecto y 12 unidades y en la jornada cinco recibirá a Inter Playa del Carmen, el próximo sábado 23 de octubre a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “Puerto Maya”, en duelo solidarense.

Artículos relacionados

La Casa de La Playa ha sido nominado en la categoría “Mejores Hoteles del Mundo”

Redacción

 Lili Campos: Es un orgullo ser policía en Solidaridad

mcvnoticias

En dos años de pandemia, Quintana Roo reporta 91 mil 147 casos positivos al COVID-19 y 4 mil 350 defunciones

mcvnoticias
Send this to a friend