MCV Noticias

Justin Thomas encabeza el field en Mayakoba

Por Pedro Torres

Playa del Carmen, Q. Roo.- El número 7 del mundo, el estadounidense Justin Thomas encabeza una lista de estrellas internacionales que disputarán la décima quinta edición del World Wide Technology Championship at Mayakoba, a celebrarse del 4 al 7 de noviembre, en el campo ‘El Camaleón’.

A tan sólo un par de semanas de que se realice el torneo pionero de la PGA Tour,  los organizadores informaron que contarán con el más fuerte field en su historia, con la confirmación de siete jugadores dentro de los 20 mejores en el Ranking Mundial Oficial de Golf. 

Además de Thomas, que jugará el torneo por tercera ocasión en su carrera (2014 y 2020), se confirmó la participación de los estadounidenses Tony Finau (No. 11), Harris English (No. 14) y Billy Horschel (No 20). 

De igual forma estarán el inglés Tyrrell Hatton (No. 17), así como el mexicano Abraham Ancer (No. 12) y el campeón defensor, el noruego Viktor Hovland (No. 15), quienes fueron anunciados la semana pasada y están confirmados para competir en la Riviera Maya.

Las estrellas europeas, el español Sergio García, el inglés Justin Rose y el sueco Henrik Stenson debutarán en Mayakoba. Los jóvenes estadounidenses Matthew Wolff y Will Zalatoris también competirán en ‘El Camaleón’.

Otros nombres importantes ya confirmados para competir el próximo mes, incluyen a los estadounidenses Rickie Fowler, Brandt Snedeker y Gary Woodland, así como el italiano Francesco Molinari y el inglés Danny Willett.

El torneo también contará con jugadores dentro de los 50 mejores del mundo, incluidos a Patrick Reed, Matt Fitzpatrick, Ryan Palmer, Christiaan Bezuidenhout, Brian Harman, Garrick Higgo e Ian Poulter.

El Norirlandés Graeme McDowell es uno de los diez ex campeones confirmados junto con Brian Gay (2008), John Huh (2012), English (2013), Charley Hoffman (2014), Pat Perez (2016), Patton Kizzire (2017), Matt Kuchar (2018), Brendon Todd (2019) y Viktor Hovland (2020).

De igual forma estarán los mexicanos Carlos Ortiz, Roberto Díaz, Juan Carlos Benítez y Juan Diego Fernández, así como el argentino Emiliano Grillo, el chileno Mito Pereira, el venezolano Jhonattan Vegas y el colombiano Camilo Villegas.

Debido a las restricciones vigentes por la pandemia del Covid-19, este año no habrá venta de boletos, ni espectadores del público en general, así lo confirmó el comité organizador del World Wide Technology Championship at Mayakoba.

Artículos relacionados

“Estoy Contigo”, estará en domo de Mundo Hábitat

mcvnoticias

Hallan cuerpo decapitado que podía tratarse de la cabeza dejada en Misión del Carmen

MCV Noticias

Tormenta tropical “Ian” se encuentra a 1,600 kilómetros de Quintana Roo

mcvnoticias
Send this to a friend