MCV Noticias

La FGE investiga el caso de un extranjero que humilla a un menor

Cancún.- La Fiscalía General del Estado informó que inició una carpeta de investigación en contra de un extranjero por actos de discriminación en agravio de unos niños que practicaban deportes en un parque en Felipe Carrillo Puerto.

Esta medida se suma a una serie de medidas de autoridades de ese municipio y de los mismos habitantes de Felipe Carrillo Puerto que surgieron, luego de que se hizo viral el vídeo en el que se ve cómo el extranjero intimida e insulta a un adolescente, que defiende su derecho a utilizar las canchas, donde ese hombre asegura que sólo él tiene derecho a dar clases en esa cancha.

Quizás quieras leer: La FGE ofrece millonaria recompensa por localizar a una menor

“’¿Tu estás tomando clases de tenis? Entonces qué haces en la cancha. Te puedes hacer para allá… Puedes usar otro lado de este pinche pueblo, por qué estás obstruyendo el lugar donde yo tengo derecho de dar clases de tenis”, expresó el hombre al joven, que solo lo observa sentado.

Las ofensas subieron de tono hasta que empezó a insultarlo.

“Eres un pendejo, no eres abogado, eres don nadie, eres estúpido, eres un pendejo niño actuando como que eres grande y ya estoy harto de esta situación, harto, actúa como una persona con honor, con respeto, con ética, con modales, ahorita estás actuando como un pinche criminal … fuck you”, le grita histérico al joven.

Te sugerimos leer: La FGE confirma que “El 15” pretendía cambiarse el rostro

Ante esta situación, la FGE informó en un comunicado que refrenda su compromiso de procurar justicia, para que se respete la dignidad e integridad de los y las adolescentes de Quintana Roo.

Por su lado, la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, lamentó este incidente, lo condenó y solicitará la intervención de Migración para que se proceda con ese extranjero.

Te puede interesar: La FGE ofrece recompensa por asesinos del gerente de Mamitas

A su vez, Jesús Alberto Caamal, presidente de la colonia “Juan Bautista Vega”, dijo que convocaron a una reunión este jueves en la noche para evitar que se repitan estas situaciones, y es que los tianguistas y mismos deportistas con ese mismo individuo por la manera grosera de dirigirse, tras ocupar la cancha.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Operativo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social para garantizar el pago de aguinaldo

mcvnoticias

Solicitarán suspender concesiones a taxistas de Cancún que agredieron a operadora de UBER 

mcvnoticias

Piden cancelar a cantante “Dani Flow”

MCV
Send this to a friend