MCV Noticias

Consulado argentino llama a sus connacionales regularizar su estancia en México 

Playa del Carmen.- Playa del Carmen ha sido una ciudad atractiva para la comunidad argentina, principalmente los jóvenes para quedarse a laborar ante la demanda del trabajo y desarrollo que ofrece por lo que una de las mayores atenciones que tiene el Consulado Argentino es la regularización de su documentación, indicó el Cónsul de ese país, Lautaro Filchtindky. 

El Cónsul de Argentina, Lautaro Filchtindky

Quizás quieras leer: El Gobierno francés pide a FIFA investigar insultos “indignos” de argentinos

El diplomático señaló que Quintana Roo ofrece diversas áreas de oportunidad para los ciudadanos argentinos por lo que una vez que concluyen sus vacaciones buscan una residencia temporal. 

“Muchos vienen de vacaciones, pero deciden quedarse porque la ciudad les gusta, es muy agradable por distintos motivos y realmente también el lugar genera mucho empleo. Esa es una realidad, también demanda mano de obra y a los argentinos en ese sentido les va muy bien”, expresó.

Te sugerimos leer: Argentina agradece apoyo de México tras ataque a turistas en Oaxaca

Ante esa situación abundó que muchos argentinos vienen por un tiempo, y después se mudan a otros lugares donde pasan por temporadas, y es por eso que la embajada realiza las invitaciones pertinentes para regularizarse, porque realmente México es un país que acoge muchísimas personas extranjeras.

El embajador añadió que en Quintana Roo y la Ciudad de México es donde se concentra el mayor número de ciudadanos del sur de América.

Te puede interesar: Ángela Aguilar ¿la más argentina?

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Mara Lezama presencia el desfile de la Revolución Mexicana en Chetumal

mcvnoticias

Rescatado hombre de la tercera edad con cuatro días sin comer

MCV Noticias

Detienen a dos personas y rescatan a tres extranjeras en cateo realizado en Cancún

MCV
Send this to a friend