MCV Noticias

Ángela Aguilar ¿la más argentina?

México.- Ángela Aguilar de nuevo está involucrada en una polémica, en esta ocasión no es por un romance, sino por Argentina.

Tras el triunfo de la selección liderada por Messi, la cantante de regional mexicano utilizó sus redes sociales para declararse 25% argentina.

Después de ese suceso ha sido tendencia en redes sociales en las últimas horas, y es que después de que la Selección Nacional de Argentina levantará el máximo título de la Copa del Mundo Qatar 2022, la joven celebró la victoria con un mensaje que a muchos de sus seguidores les enojó y la mayoría le hizo burla, por tal razón, ha sido criticada por miles de fans e internautas.

Además la situación trascendió cuando después de varios comentarios, su padre salió en su defensa de su hija: “Pues mira, si admiras a un artista por sus posts en Instagram… estás (estamos) en serios problemas”.

Sea mexicana, argentina, estadounidense o no, las fotografías que subió Angela Aguilar donde aparece en un avión privado, vestida con un pans azul con blanco, seguirá siendo viral un poco más de tiempo.

Con información de Excélsior

Te sugerimos leer:

Quintana Roo y Unesco trabajarán para salvaguardar y difundir la cultura maya

Quintanarroense destacó en el Campeonato Nacional de Invierno de Natación

La selección argentina sale rumbo a Buenos Aires para celebrar con la afición

Artículos relacionados

Céline Dion cancela shows por un grave problema de salud

mcvnoticias

Elton John testifica en juicio contra de Kevin Spacey por agresión sexual

mcvnoticias

Peso Pluma y Nicki Nicole se besan durante concierto ¿son pareja? Aquí te contamos

MCV
Send this to a friend