MCV Noticias

Shakira perdona a Clara Chía para que ya conviva con sus hijos

Shakira perdona a Clara Chía para que ya conviva con sus hijos

Entretenimiento.- Desde el 2022, tras la separación mediática de Shakira y Gerard Piqué, la cantante exigió que sus dos hijos no convivieran con Clara Chía, según los reportes de la prensa española. 

Esta petición aparentemente obligaba a que Clara Chía se quedará en el departamento de una de sus amigas en España, cada vez que el ex futbolista viajaba para ver a sus hijos a Miami, Estados Unidos, lugar donde actualmente reside Shakira.

Quizás quieras leer: Shakira anuncia estreno de su nuevo álbum

Shakira y Piqué, tras su separación llegaron a un acuerdo que estipula que los niños pasarán 10 días al mes con su padre y el resto con la cantante, quien se aseguró de que Clara no tuviera contacto con sus pequeños, según los reportes, pero esto parece haber cambiado

El periodista Pepe del Real, uno de los comunicadores de espectáculos más influyentes de España, aseguró que Shakira habría quitado las restricciones a Clara Chía.

Te sugerimos leer: Shakira empuja a una fan y es acusada de prepotente

Según el periodista la razón de que la cantante deje que sus hijos convivan con la novia de su padre, se debe a que la pareja de españoles ya viven juntos desde hace meses, ante esto aparentemente ha decidido perdonar a Chía para que los menores tengan una mejor relación con su padre.

Pepe del Real, aseguró que la decisión de Shakira también está motivada para tener una buena relación entre ellos y una sana convivencia por el bien de sus hijos.

Te puede interesar: Mensajes ocultos de la nueva canción de Shakira con el grupo Fuerza Regida

Cabe mencionar que esta noticia sale a la luz después del rumor que ha circulado, donde aseguran que Chía busco a la cantante para pedirle que hicieran las paces.

Cabe recordar que tras su polémica separación del futbolista Gerard Piqué, a Shakira se le ha relacionado con varias figuras como el piloto Lewis Hamilton, el basquetbolista Jimmy Butler y con el actor Tom Cruise.

Con información de Milenio

Artículos relacionados

Mensaje de fin de año de López Obrador

mcvnoticias

Refuerzan la vigilancia en zonas de mayor incidencia delictiva de Cancún

mcvnoticias

Catar le gana a México con su selección alterna en la Copa Oro

mcvnoticias
Send this to a friend