MCV Noticias

Shakira anuncia estreno de su nuevo álbum

Shakira anuncia estreno de su nuevo álbum

Shakira está de regreso con nueva música, así lo anunció la colombiana a través de sus redes sociales al compartir el lanzamiento de su nuevo álbum llamado ‘Las mujeres ya no lloran’.

El nombre de este nuevo proyecto hace referencia directa a su exitosa Bizarrap Music Session donde la frase ‘Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan’ se volvió viral a nivel mundial, por lo que usuarios se preguntan si este nuevo álbum estará dedicado a Gerard Piqué.

La colombiana escribió en su cuenta oficial de Twitter un emotivo mensaje que revela el proceso detrás de este nuevo material, donde describe que dicho álbum no sería posible sin el apoyo de sus fans, destacando a “sus lobas”.

La fecha de lanzamiento de este nuevo álbum está confirmada para el próximo 22 de marzo, marcando una nueva etapa musical en la carrera de la cantante.

“Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso.”

Además compartió que este nuevo trabajo la llevó a superar obstáculos personales, haciendo referencia a su polémica separación del ex futbolista Gerard Piqué, por lo que describe el proceso creativo como “alquímico”. 

“La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, escribió.

En redes sociales se filtró la letra de una supuesta nueva canción de la famosa, la cual podría formar parte de su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’.

En TikTok, diferentes usuarios de la red social, han difundido que la letra de la canción es la siguiente:

Hasta el momento, Shakira no ha hablado del tema, pero algunos de sus fans ya están bautizando a la canción como Encariñada, por la frase de “me estoy encariñando”, mientras que otros están barajando La llamada, por “me dieron ganas y te llamé”.


Con información de Milenio.

Artículos relacionados

Trump se burla del Gobierno de AMLO en su primer evento oficial de campaña

mcvnoticias

Atiende y previene DIF Solidaridad el cáncer de mama

mcvnoticias

Preso con esquizofrenia se quita la vida en Cereso de Chetumal

MCV Noticias
Send this to a friend