MCV Noticias

La Casa de La Playa y Muluk Spa son galardonados con las 5 estrellas de Forbes Travel Guide

Xcaret.- La Casa de la Playa, el hotel boutique de ultra lujo de Grupo Xcaret, junto con su reconocido Muluk Spa, han sido acreedores a las Cinco Estrellas 2024 de Forbes Travel Guide (“FTG”), el único sistema de calificación global para hoteles de lujo, restaurantes, spas y cruceros marítimos. Con esta distinción, el hotel refuerza que es uno de los mejores de todo México.

Quizás quieras leer: Beneficios exclusivos en Xcaret para los quintanarroenses

Resguardada en la selva maya, en una de las playas más icónicas del mundo, La Casa de La Playa, el hotel boutique de ultra lujo sólo para adultos de cinco diamantes de la AAA, es el tercer proyecto hotelero de Grupo Xcaret.

Con 63 impresionantes suites con vistas al Mar Caribe, cada una de ellas atendida por un mayordomo personal, y adornadas con amplias terrazas con hamacas y piscinas privadas.7

Por su parte, Muluk Spa se caracteriza por ofrecer experiencias a la medida diseñadas para revitalizar el cuerpo, la mente y el espíritu, incluyendo tratamientos holísticos basados en rituales ancestrales.

Te sugerimos leer:  Hotel Xcaret Arte y Rubén Carrasco inauguran “Portal Solar”

Forbes Travel Guide es la autoridad mundialmente reconocida en excelencia hotelera, y La Casa de la Playa y Muluk Spa son las últimas incorporaciones a su lista anual de clasificación por estrellas.

Artículos relacionados

Prohíben abordaje a pasajero con sobrepeso en el Aeropuerto de Cancún

MCV Noticias

Más de 1,200 atletas participan en carrera conmemorativa al maratón de Cancún

mcvnoticias

Lili Campos exige que Aguakan responda a los solidarenses

mcvnoticias
Send this to a friend