MCV Noticias

Beneficios exclusivos en Xcaret para los quintanarroenses

Beneficios exclusivos en Xcaret para los quintanarroenses

Cancún.- El consorcio quintanarroense Xcaret, invitó a los residentes del estado a celebrar las fiestas decembrinas de una manera única, disfrutando de precios preferenciales a través de su programa “Beneficio Quintanarroense”.

Quizás quieras leer: Hotel Xcaret Arte y Rubén Carrasco inauguran “Portal Solar”

En un comunicado, precisó que este programa ofrece a los quintanarroenses un 50% de descuento y meses sin intereses en las admisiones a los parques y tours. 

Además, los invitados no quintanarroenses recibirán un 10% de descuento, permitiendo que familiares y amigos de otras regiones también se sumen a la experiencia.

Entre los beneficios está un 20% de descuento en la experiencia culinaria de México Espectacular, una puesta en escena que presenta la rica historia de México con más de 300 artistas en el imponente Teatro Gran Tlachco de Parque Xcaret. También se ofrece un 10% de descuento en tiendas de Xcaret.

Te sugerimos leer: Grupo Xcaret presenta su primer autobús eléctrico

Además, para los que buscan disfrutar de la mejor vista panorámica del Mar Caribe, la visita a la Torre Escénica en el embarcadero de Isla Mujeres es gratuita. Además, actividades como Sea Trek, Snuba Arrecife, Snuba Bahía, Temazcal Xcaret, Xpá, Paraxute Xcaret, Tiburones ¡Aventura Interactiva!, Adrenalina en Xcaret, Nado con delfines, Maridaje en Cava, entre otras, será 2X1.

Lizeth Álvarez Gorosave, Dirección Ejecutiva Comercial de Xcaret, subrayó el compromiso que tienen con el turismo recreativo sustentable, buscando crear momentos memorables y felices que conecten con la belleza natural y cultural de México.

“Beneficio Quintanarroense” incluye la experiencia de los nueve parques y cuatro tours del Grupo Xcaret, desde la naturaleza en Xcaret y Xel-Há; aventuras en Xavage y Xplor; entretenimiento en Xoximilco y Xenses, y los tours Xenotes, Chichén Itzá, Cobá y Tulum.

Te puede interesar: Grupo Xcaret lanza una campaña para evitar fraudes en compras

Los interesados, visitar el sitio web autorizado de Xcaret. Para consultas adicionales sobre canales oficiales, se puede acceder a la página “Compra Segura” para obtener orientación

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Mara Lezama destaca la importancia de obras de salvamento arqueológico

mcvnoticias

Gobierno municipal fortalece atención en Villas de Sol con limpieza en planteles escolares

mcvnoticias

Conductor ebrio se estampa contra un auto estacionado

MCV
Send this to a friend