MCV Noticias
OTHÓN P BLANCOQUINTANA ROO

El diputado Renán Sánchez garantiza buen manejo de los recursos públicos

Chetumal.– Los recursos públicos son del pueblo y servirán para atender sus necesidades más importantes, dijo el diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta, instalada formalmente.

“Soy diputado por Cozumel y tengo un compromiso especial con la isla, por ello, voy a gestionar los recursos que atiendan las necesidades de los cozumeleños, como seguridad, salud y educación”, indicó. 

Sánchez Tajonar, manifestó que uno de los objetivos fundamentales de esta comisión es cuidar y vigilar cómo se invierte cada peso, así como priorizar la transparencia en el manejo de los recursos y combatir la corrupción.

Los demás integrantes de la comisión son Humberto Aldana Navarro y Silvia Dzul Sánchez, ambos de Morena; Cristina Alcérreca Manzanero, del PVEM, y Alicia Tapia Montejo, del PT.

En la sesión de instalación se dio cuenta de los asuntos que dejó pendiente la pasada legislatura, los cuales serán revisados por los integrantes de la comisión para determinar cuáles serán retomados.

También se aprobó el nombramiento de Judith Alejandra Medina Manrique, como titular de la Secretaría Técnica de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta de la XVII Legislatura.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Retoma Gobierno de Solidaridad, labores comunales ancestrales con pobladores

MCV Noticias

Avanza la rehabilitación de escuelas para el retorno gradual a clases presenciales

mcvnoticias

Secretaría de Marina anuncia suspensión de obras del “Canal de Zaragoza” por falta de recursos; ya retira sus dragas

MCV Noticias
Send this to a friend