MCV Noticias

Solidaridad embellecerá el tramo municipal del camellón central de la 307

Playa del Carmen.- En los próximos días será presentado a la ciudadanía el proyecto de imagen y paisajismo, de la rehabilitación del camellón central de la carretera federal 307, según informó Lucely Ramos, directora de Medioambiente y Cambio Climático de Solidaridad.

Lucely Ramos, directora de Medioambiente y Cambio Climático de Solidaridad

La funcionaria explicó que el proyecto ya lo dio a conocer la presidenta municipal Lili Campos a hoteleros y empresarios con la finalidad de homogenizar la imagen del camellón central de la carretera federal 307, en el tramo que corresponde a Solidaridad.  

“Como parte del paisajismo trabajamos en la reforestación vegetal de ciertas especies que van a embellecer esta zona, y las acciones fuertes corresponderá a la dirección de Medioambiente, que ahora trabaja en colocar palmeras”, indicó Ramos.

“En esta primera etapa están siendo colocadas unas 25 palmeras de coco, plantas de ornato y pasto. Esto servirá de ejemplo para que el sector hotelero y demás asociaciones se sumen a este proyecto mediante la adopción de un tramo, y así puedan ir replicando estas acciones a lo largo de toda la parte municipal”, abundó.

Imagen del camellón que será rehabilitado

Lucely Ramos explicó que la rehabilitación y reforestación del camellón central de la carretera federal está a cargo de la dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, en coordinación con diversas dependencias municipales, y lo hacen apegados a las especificaciones que requiere la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer:

Nissan anuncia la venta de todos sus negocios en Rusia

Tito Puente: Google honra su legado musical

Agentes detienen 13 hombres armados en Chiapas

Artículos relacionados

Instalarán academia Steam de robótica en Bacalar

mcvnoticias

Nueva Secretaria General del Congreso, revisará las cuentas de su antecesor

mcvnoticias

Instituto Tecnológico de Cancún tendrá gimnasio-auditorio

mcvnoticias
Send this to a friend