MCV Noticias

El empresario Jorge Marzuca hace un llamado al gobierno para dejar atrás la falta de voluntad

Durante la rueda de prens

Playa del Carmen.- Durante la rueda de prensa en torno al “Festival de Artes Marciales y Deportes de Combate”, llevada a cabo esta mañana de martes en Mamita’s Beach Club en Playa del Carmen, su propietario Jorge Marzuca, felicitó a Daniel Soto Gómez, por su nuevo nombramiento como director general del Instituto Municipal del Deporte (IMD), y señaló la necesidad de estos eventos en el municipio de Solidaridad.

Rueda de prensa del Campeonato Norte, Centroamericano y del Caribe de Kickboxing y el Festival de Artes Marciales y Deportes de Combate

“Sé que muchas cosas buenas se pueden hacer cuando existe la voluntad”, expresó al hacer mención de las ocasiones en las que la misma autoridad ha obstruido la generación de eventos que coadyuvan a los solidaridenses. 

Con gran aliento, y previó a efectuarse el encuentro de los mejores combatientes de artes marciales, en noviembre próximo, en el Hotel Barceló, Jorge Marzuca manifestó que con esta “apertura que inicia con este vigor, nos quiere decir que cuando hay una voluntad siempre se puede”.

Remarcó la importancia de que todos los actores sociales se sumen para generar este tipo de encuentros: “Necesitamos el apoyo del municipio, de nuestra presidenta municipal, de ustedes como directores que representan a cada una de las instancias, a que apoyen y ayuden a ver ‘cómo sí’, cómo se gestiona”.

Además, hizo alusión a los malos tratos en los últimos tres años ante la falta de gestión de eventos, en donde las trabas surgen dentro de las mismas secretarías, “porque esto sabemos que involucra no solamente al tema del deporte, sino otras instancias, como puede ser la dirección de tesorería, el tema de permisos”.

“Los últimos tres años fuimos totalmente bloqueados para poder hacer este tipo de eventos a través de estas trabas, de esta falta de regulación, a través de esta falta de voluntad de hacer las cosas”.

Insistió sobre los numerosos beneficios que se brinda a la sociedad, en donde sobre todo se requiere un gran esfuerzo: “Los empresarios también tenemos colaboradores, también representamos familias que están trabajando en esto, y que estamos haciendo un esfuerzo por sumarnos a que nuestra ciudad sea tan grande como lo ha sido”.

El  empresario hizo un llamado al gobierno para sumar voluntades y que las cosas sucedan, pues solo así se ve consolidado el trabajo de los empresarios con la sociedad.

“Como en nuestras casas si no hay un equipo, si no hay una voluntad de todos para hacer las cosas, no suceden, tienen que suceder con base en una excelente voluntad”.

Jorge Marzuca agradeció la presencia de los medios de comunicación, pues es importante se sumen para que todos puedan hacer y dar “cada día más para éste gran y bello estado, y sobre todo éste gran municipio”.

Artículos relacionados

Hotel Único, de la Riviera Maya, organizará un evento sobre bienestar mental y físico

mcvnoticias

Mara Lezama enciende las luces del Árbol Navideño en Chetumal

mcvnoticias

Ayuntamiento de Othón P. Blanco analiza más de 30 denuncias contra ex funcionarios 

mcvnoticias
Send this to a friend