MCV Noticias

Jenni Hermoso desmiente a Rubiales: “En ningún momento consentí el beso”

España.- Jenni Hermoso, Campeona del Mundo con la Selección Española, desmintió la versión ofrecida por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, este viernes donde afirmó en un comunicado que “en ningún momento” consintió el beso que recibió en la boca y, junto al resto de jugadoras internacionales, pidió “cambios reales, tanto deportivos como estructurales”.

En un comunicado publicado por FutPro, Hermoso declaró:

“Quiero aclarar que en ningún momento consentí el beso que me propinó y en ningún caso busqué alzar al presidente. No tolero que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho”.

En esa misma publicación, las jugadoras de la Selección Española comentaron:

“A raíz de los acontecimientos sucedidos en la mañana de hoy y ante la perplejidad del discurso que ha pronunciado el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, don Luis Manuel Rubiales Béjar, las jugadoras de la selección absoluta, recientes campeonas del mundo, en apoyo a Jennifer Hermoso, quieren manifestar su firme y rotunda condena ante conductas que han atentado contra la dignidad de las mujeres.

Desde nuestro sindicato queremos remarcar que ninguna mujer debería verse en la necesidad de contestar ante las contundentes imágenes que todo el mundo ha visto y por supuesto, no se deberían ver involucradas en actitudes no consentidas.

Queremos acabar este comunicado, pidiendo cambios reales, tanto deportivos como estructurales, que ayuden a la Selección Absoluta a seguir creciendo, para poder trasladar este gran éxito a generaciones posteriores. Nos llena de tristeza que un hecho tan inaceptable esté logrando empañar el mayor éxito deportivo del fútbol femenino español.”

Con información de Aristegui Noticias.

Artículos relacionados

Estados Unidos designó al Grupo Wagner como una “organización criminal transnacional”

mcvnoticias

El WWF pide reconocer la labor de los indígenas en la protección de bosques

mcvnoticias

Miles de venezolanos abocados al drama de cruzar la frontera de México y EE.UU.

mcvnoticias
Send this to a friend