MCV Noticias

Huracán “Julia” amanece en domingo a poco más de 800 kilómetros de Chetumal

Chetumal.- Con vientos máximos sostenidos cerca del centro de 140 kilómetros por hora, y rachas de hasta 165 kph, el centro del huracán “Julia”, categoría Uno se ubicó esta mañana a 820 kilómetros de Chetumal, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Ubicación de “Julia” en el mapa

En su Boletín informativo de las 5:00 horas, la dependencia estatal refiere que las amplias bandas nubosas del huracán “Julia “, incrementarán los nublados y la probabilidad en el potencial de lluvias que podrán ser de moderadas a muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica, temperaturas calurosas, rachas de viento de 40 a 50 kilómetros por hora, y oleaje de 1 a 2 metros de altura en la costas del estado de Quintana Roo.

La COEPROC indicó que de acuerdo con la información emitida por el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, y difundida por el Servicio Meteorológico Nacional, sobre el seguimiento y vigilancia para el océano Atlántico, mar Caribe y Golfo de México; el tiempo probable para el estado de Quintana Roo será, para la zona norte con medio nublado a nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica, caluroso, viento del noreste de 15 a 25 kph., con rachas mayores, para Cozumel, sería de 25 a 35 kph., con rachas mayores, mientras que para el sur se esperan vientos de 20 a 30 kph.

La Sensación térmica al Medio día será de 36°C., con mínima de  22°C., así como temperatura máxima de 32 a 34°C. y mínima de 22 a 24°C.

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer: 

Manifestación en Casa de los Abuelos termina en detención de 20 personas

José Pablo Mathey queda al frente de la policía en Benito Juárez

Solo hay una muerte confirmada por Ian en Florida y 20 por confirmar

Artículos relacionados

Estas son las reacciones de los capitalinos al ocurrir la primer lluvia del año en la CDMX

MCV

Gobierno de Solidaridad reactiva la economía con Feria Municipal del Empleo en Villas del Sol

mcvnoticias

Harvey Weinstein ya no enfrentará juicio por los cargos restantes

mcvnoticias
Send this to a friend