MCV Noticias

Detenidos con armas y drogas cuatro presuntos integrantes de un cártel

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Pública en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz logró la detención de David “N”, Christian “N”, Ángel Abrahan “N” y Juan “N”, presuntamente integrantes de un Cartel, con diversos tipos de drogas y con armas de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de seguridad realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida Revolución con dirección a la Diagonal Tulum, en la Supermanzana 75, de Benito Juárez.

Quizás quieras leer: Detectan en Chetumal casa de seguridad de un cártel del narcotráfico

Ahí, detectaron a cuatro personas cerca de un vehículo Nissan tipo Versa de color blanco con rayas verdes.

Dos de ellos entregaron bolsitas de plástico que en su interior contenía fragmentos sólidos de color blanco con las características del crack a las otras dos personas.

Al percatarse de la presencia de la policía introdujeron las bolsitas dentro de sus vestimentas, e ingresaron al vehículo.

Te sugerimos leer: Cartel “El Golfo” entrega a los asesinos de estadounidenses en Matamoros y se disculpan

Los agentes dieron alcance al automóvil, le cerraron el paso para evitar que escaparan y les pidieron que descendieran.

Al realizarles una inspección física se le decomisó a David “N”, de 34 años, una cangurera verde que en su interior contenía nueve bolsitas con fragmentos cristalinos de lo que sería cristal, 12 bolsitas de polvo blanco, al parecer, cocaína, un cargador de color negro con 15 cartuchos calibre 9 milímetros, un arma de fuego corta color con 15 cartuchos calibre 9 milímetros y dos celulares.

A Christian “N”, de 28 años, se le decomisó 14 bolsitas de lo que sería crack, dos celulares, un arma de fuego corta con 15 cartuchos dorados calibre 9 milímetros.

Te puede interesar: Otra cabeza humana hallada en Cancún con narcomensaje 

Ángel Abraham “N”, de 20 años, llevaba 14 bolsitas presuntamente de cocaína, siete bolsitas de lo que sería crack y un celular.

A Juan “N”, de 36 años, se le decomisó 18 bolsitas con las características de la cocaína y dos celulares.

Al inspeccionar el vehículo, en la parte del conductor, había una bolsita de vegetal verde con las características de la marihuana.

Vehículo Nissan tipo Versa de color blanco en donde detectaron a los presuntos delincuentes

El automóvil fue asegurado y trasladado en una grúa, mientras que los cuatro hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), que determinará su situación jurídica.

También lee: Ejecutados en Cancún

El traslado fue coordinado con el apoyo de la Secretaría de Marina, ya que los detenidos mencionaron formar parte de un cartel.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Fiscalía catea cuatro casas en Cozumel, aseguraron diversas dosis de estupefacientes

mcvnoticias

Lili Campos denuncia la guerra sucia que se realiza en su contra en la elección

MCV

Quintana Roo, supera los 105,000 casos positivos al COVID-19

mcvnoticias
Send this to a friend