MCV Noticias

Abraham Ancer y Carlos Ortiz regresan a la Riviera Maya

Playa del Carmen.- Los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz volverán a jugar en territorio mexicano en un evento internacional cuando disputen la LIV Golf, gira de inversión saudí que del 24 al 26 de febrero hará la primera parada de su Temporada 2023 en el campo El Camaleón en Mayakoba.

Abraham Ancer, golfista mexicano

Tanto el tapatío Ortiz, como el tamaulipeco Ancer conocen muy bien el campo El Camaleón en el que Carlos estuvo cerca de obtener una victoria en 2021 como jugador del PGA Tour, al ocupar el segundo sitio (-19 golpes), sólo detrás de Viktor Ovland, el noruego sacó cuatro golpes de ventaja al mexicano.

Quizás quieras leer: Río Secreto organiza la octava carrera en pro al deporte y cuidado de la selva

Esa vez Abraham finalizó en la posición T7 (-15), igualado con Dany Lee, Andrew Landry y Sergio García. Ambos jugadores obtuvieron su mejor resultado en El Camaleón, en donde han jugado en más de una ocasión. Esa vez también fue la última como jugadores del PGA Tour.

Abraham y Carlos, los primeros latinos en convertirse a LIV Golf, tendrán ante su público y en un evento que se juega a 54 hoyos y simultáneamente por equipos, una nueva oportunidad de dar alegría a sus seguidores que seguro querrán verlos triunfar.

Te sugerimos leer: 2022 año histórico en deporte para Solidaridad: Lili Campos

Abraham viene de ganar el PIF Saudi International del Asian Tour el pasado 5 de febrero en el Country Club en Jeddah, Arabia Saudí, único evento del Asian Tour, que ha jugado el mexicano en 2023.

Carlos Ortiz, golfista tapatío

Ambos mexicanos más los españoles Eugenio López y Sergio García como capitán se presentan como jugadores del equipo Fireballs GC, donde seguramente el público mexicano les dará su apoyo incondicional en el campo diseñado por Greg Norman y que fue sede del PGA Tour del 2007 hasta el 2022.

Te puede interesar: Impulsan los deportes acuáticos en piscina olímpica de la Unidad Deportiva Riviera Maya

Artículos relacionados

Quintana Roo reporta en las últimas horas, 20 decesos por COVID-19

mcvnoticias

Detenido por Seguridad Pública cuando amenaza con arma de fuego

mcvnoticias

Agresiones de taxistas a operadores del transporte en Cancún provocan reunión de emergencia con alcaldesa

mcvnoticias
Send this to a friend