MCV Noticias

Sedena capacitará a policías de Solidaridad

Playa del Carmen.- Con el objetivo de profesionalizar, renovar y fortalecer los conocimientos en diversos temas para beneficio de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad, la presidenta Lili Campos sostuvo una reunión con el General Brigadier D.E.M. Andrés Fernando Aguirre O. Sunza, Director del Colegio de Defensa Nacional. 

La presidenta Lili Campos y el General Brigadier D.E.M. Andrés Fernando Aguirre O

Quizás quieras leer: Solidaridad: primer municipio con una Tanatóloga y un canino para ayuda emocional a policías

Entre los temas abordados sobre seguridad, se concretó un Curso Introductorio de Seguridad Nacional que se impartirá a los elementos de la policía preventiva que integran la corporación en Solidaridad. De igual manera, un Seminario Internacional de Seguridad Nacional con el tema: La escasez de agua como un desafío a la seguridad nacional. 

Te sugerimos leer: Impulsa Cabildo de Solidaridad, prohibición para que policías sean contratados para vigilar eventos privados

Lili Campos agradeció la atención y disposición del General Brigadier Fernando Aguirre para llevar a cabo acciones que profesionalizan el desempeño de los policías de Solidaridad, quienes constantemente son capacitados para proceder de la mejor manera, respetando los derechos humanos de los infractores.
Te puede interesar: Logran policías solidarenses jubilación a los 25 años de servicio

Artículos relacionados

Sector restaurantero de Playa del Carmen, en apuros por falta de empleados

mcvnoticias

El noruego Viktor Hovland defenderá su título en Mayakoba

mcvnoticias

Policía Municipal de Solidaridad captura a tres posibles responsables de un feminicidio

mcvnoticias
Send this to a friend