MCV Noticias

Dan a conocer que a Chuy Montana lo mataron sus propios amigos

Dan a conocer que a Chuy Montana lo mataron sus propios amigos

México.- La Fiscalía General de Justicia de Baja California confirmó la detención del presunto asesino del cantante de corridos tumbados Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, mejor conocido como Chuy Montana, encontrado sin vida el pasado 7 de febrero en un hotel de Tijuana. En conferencia de prensa, la fiscal del estado, María Elena Andrade, narró parte de los hechos que habrían ocurrido la noche en la que asesinaron al intérprete de Porte de Scarface y Polvos de Chanel en el motel de Dubai ubicado en las Playas de Rosarito. 

Quizás quieras leer: ¿Quién es Chuy Montana, el cantante de corridos tumbados que fue asesinado en Tijuana?

De acuerdo con los primeros reportes, Chuy Montana acudió a una fiesta con “amigos” en la que consumieron alcohol y drogas, y en la que ocurrió un altercado con uno de los asistentes, identificado como Kevin Alejandro ‘N’, a quien no le gustó que el cantante interpretará canciones de amor. 

Según las indagatorias de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el hombre se molestó con Montana, lo que desencadenó una discusión que terminó en golpiza para el músico a quien posteriormente sacaron esposado del motel y asesinaron. Tanto Kevin como otros posibles responsables fueron detenidos por la AIE de Baja California. 

Te sugerimos leer: ¿Policías gringos irrumpen en vivienda de Santa Fe Klan? Esto sabemos

Un día después del asesinato del cantante, Kevin Alejandro ‘N’ le habría quitado la vida a su amigo y chofer, Miguel Pavón, cuyo cuerpo fue dejado junto a un narcomensaje presuntamente firmado por el Cártel Arellano Félix: “Sigan de mangueras hijos de su put@ madre”. 

Las declaraciones de la fiscal de Baja California contradicen las primeras versiones tras el asesinato del cantante de corridos tumbados, las cuales sugerían que detrás del crimen se encontraban supuestas represalias por algunos de los temas interpretados por Chuy Montana.

Artículos relacionados

Llamado a evitar excesos en estas fiestas patrias

mcvnoticias

Al menos ocho muertos por un incendio en un mercado de abasto del Estado de México

mcvnoticias

México vacunará contra la covid en octubre a menores con comorbilidades

mcvnoticias
Send this to a friend