MCV Noticias

Comienza la construcción de un acceso a la estación del Tren Maya en Cancún

Comienza la construcción de un acceso a la estación del Tren Maya en Cancún

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa realizó una supervisión del inicio de los trabajos de construcción del entronque de acceso a la terminal Cancún del Tren Maya en el kilómetro 305 de la carretera 180-D, justo detrás del aeropuerto internacional.

La entrada se construirá en el kilómetro 305 de la carretera 180-D

Quizás quieras leer: Tren Maya se va de paseo desde Cancún hasta Campeche, AMLO hará primer recorrido

Acompañada del titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (Sedetus), Armando Lara De Nigris, de representantes del Fondo Nacional de Fomento al Turismo y de la constructora ICA, explicó que, ante la cercanía de la inauguración del Tren Maya, se construye este entronque para mejorar la vialidad y responder con obras al aumento de carga vehicular.

“Con la llegada de más turistas a la estación Cancún del Tren Maya, construimos esta vialidad para mejorar la circulación y la conectividad con las terminales del aeropuerto”, añadió.

Te sugerimos leer: Investigador del INAH en Quintana Roo que detectó anomalías en torno al Tren Maya recibe represalias

El proyecto, que es financiado y ejecutado por Tren Maya, abarca 1.6 kilómetros, e incluye la construcción de un puente que estará concluido en seis meses a partir de hoy.

La titular del Ejecutivo invitó a la ciudadanía a tomar precauciones, ya que estos trabajos pueden generar retrasos e informó que a través de las redes sociales y medios oficiales se darán a conocer las alternativas viales, a fin de agilizar la movilidad.

Te puede interesar: Accidente entre volquete del Tren Maya y camioneta de pasaje deja tres lesionados

Por lo pronto dio a conocer que no se cerrará la circulación. Se mantendrá continua y solamente se reducirán los carriles, lo que ocasionará un flujo más lento para este tramo.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Focalizaremos la política social y el combate a la pobreza para lograr la prosperidad

mcvnoticias

Congreso Empresarial por BNI

mcvnoticias

La universidad UNID realizará el festival “Todos somos catrinas”

mcvnoticias
Send this to a friend