MCV Noticias

Accidente entre volquete del Tren Maya y camioneta de pasaje deja tres lesionados

Felipe Carrillo Puerto.- El choque de una camioneta perteneciente a la Unión de Transportistas del Cambio (Untrac) de Felipe Carrillo Puerto y un volquete al servicio de las obras del Tren Maya, dejó como saldo preliminar tres lesionados y daños materiales que podrían superar los 200 mil pesos.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía municipal, el accidente se registró a las 14 horas con 50 minutos en el kilómetro 151 + 00 de la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto – Tulum.

El reporte que recibieron los servicios de emergencia era para la atención de un choque de dos vehículos, con personas lesionadas.

Quizás quieras leer:Mara Lezama defiende al Tren Maya y la presenta y considera una “obra de justicia social”

La combi de pasaje accidentada es de la marca Toyota, tipo Hiace, color arena, con número económico 169, mismo que circulaba de norte a sur y que a bordo iban varios pasajeros, de los cuales dos de ellos y el conductor resultaron con lesiones considerables.

Se indicó que entre los lastimados iba uno que ocupaba el espacio de copiloto y que quedó atrapado entre los fierros retorcidos, por lo que con la ayuda de un volquete fue liberado al ser jalado con una cuerda, por lo que de inmediato fue abordado en una camioneta del Tren Maya para que su traslado al hospital general de esta ciudad para su atención médica.

También se trasladó a un pasajero al hospital general de esta ciudad a bordo de otra unidad del Tren Maya, por lo que al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, los lesionados ya habían sido retirados del lugar.

Te sugerimos leer:Autoridades alemanas realizarán autopsia para aclarar muerte de María Fernanda en Berlín

En un peritaje preliminar, se estableció que el vehículo de pasaje se estrelló en la parte trasera de un volquete de transporte de material pétreo que presuntamente estaba saliendo de una de las brechas abiertas para la entrada y salida de unidades pesadas del tramo 6 del Tren Maya el cual al incorporarse en la vía federal aparentemente provocó que sea colisionado por la unidad de pasaje.
Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

FGR incinera narcóticos y destruye objetos del delito, en Quintana Roo

mcvnoticias

Fomentan la lectura con el 40 Aniversario del Día Nacional del Libro

mcvnoticias

Tari Taxi, la nueva aplicación para el servicio de transporte público para PDC

mcvnoticias
Send this to a friend