MCV Noticias

Anunció Marybel Villegas, que no asumirá como diputada local

Chetumal.- A través de un twi, la diputada local electa, Marybel Villegas Canché, anunció que no asumirá el cargo y analiza un invitación para sumarse al gabinete de Mara Lezama, próxima gobernadora de Quintana Roo.

Desde días atrás y anoche se conoció que Marybel Villegas, no recibió el apoyo mayoritario de sus homólogos de Morena y del Verde, para presidir la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVII Legislatura.

También desde anoche, se convocó para este sábado a las 10 am, para una conferencia de prensa en un conocido restaurante de Chetumal, donde se adelantó que Marybel Villegas, daría un pronunciamiento al respecto.

Momentos antes de la hora citada, la senadora con licencia, posteó en su cuenta de Twitter que no asumiría la diputación local y que valoraba una invitación al próximo gabinete estatal.

Después de conocerse el twi y esperar más de media hora a Marybel Villegas, los representantes de los medios de comunicación se retiraron del restaurante donde se ofrecería la conferencia de prensa.

De acuerdo con el listado de las candidaturas plurinominales, le correspondería a Luz Maria Beristain Navarrete, reemplazar a Marybel Villegas, en la próxima Legislatura que este sábado se instala.

Por Pedro Juárez Mauss.

Artículos relacionados

Asegurado un inmueble en el parque nacional de Tulum

mcvnoticias

Ofrecen en Cancún un millón de pesos a quien ayude a encontrar a presunto secuestrador de menor

mcvnoticias

Inician construcción de pozos en zonas críticas de Solidaridad

mcvnoticias
Send this to a friend