MCV Noticias

Capturan en Cancún a cuatro sujetos que intentan asesinar a varias personas

Cancún.- La Fiscalía General del Estado cumplió cuatro órdenes de aprehensión en contra de Luis Daniel “N”, Jorge Irving “N”, Víctor Hugo “N” y Daniela “N” por su probable participación en delitos de homicidio en grado de tentativa en agravio de tres personas.

Quizás quieras leer: Detienen a taxista de Cancún por transportar narcomenudistas homicidas 

Los imputados fueron detenidos en la Supermanzana 21, cuando caminaban sobre la Avenida Xcaret esquina Kabah. Se les relaciona con los hechos ocurridos el 26 de septiembre pasado, en la Supermanzana 260, fraccionamiento Prado Norte de este municipio.

De acuerdo con los hechos, las víctimas se encontraban conviviendo en un domicilio de la Supermanzana 260, cuando los imputados se presentaron con una persona identificada como Juan Jesús “N”, quien disparó en repetidas ocasiones en contra de la vivienda y se dieron a la fuga. Tres personas fueron lesionadas.

Te sugerimos leer: Avistan impresionante tiburón toro en las aguas de Cancún

Tras una investigación de inteligencia, la Policía de Investigación logró la captura de Juan Jesús “N” en el fraccionamiento La Joya, en la Supermanzana 254, por su probable participación en delitos contra la salud y violación a Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Al momento de la detención, al imputado se le decomisó un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, la Armada y Fuerza Aérea; marihuana, cocaína y bolsas pequeñas con fragmentos cristalinos similares a la droga conocida como cristal.

Te puede interesar: Aseguran unidad del Sindicato de Taxistas de Cancún tras agresión a Uber

A Juan Jesús “N”, se le relaciona también con el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de tres personas de identidad reservada, ocurrida en el fraccionamiento Prado Norte.

Los detenidos y las evidencias recabadas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien definirá la situación jurídica de estas personas en el plazo legal establecido por la ley.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Atacan a balazos a dos hombres en la colonia colosio en Playa del Carmen

MCV

Tulum, transparenta sus finanzas y cuenta pública

mcvnoticias

Quintana Roo, reporta 2 defunciones y cerca de 400 nuevos casos positivos al COVID-19

mcvnoticias
Send this to a friend