MCV Noticias

Avistan impresionante tiburón toro en las aguas de Cancún

Cancún.- Una persona desde una moto acuática tuvo la oportunidad de presenciar un emocionante encuentro con un tiburón toro en las aguas cristalinas de Cancún.

El avistamiento fue capturado en un breve video por el usuario identificado como Ari y se produjo en las playas Chacmol, a solo unos cientos de metros de la costa, en la zona hotelera de Cancún.

Quizás quieras leer: Asesinan a policía afuera de la cárcel de Cancún

En el video compartido en redes sociales, el turista expresó su asombro y admiración por la majestuosidad de este escualo y resaltó la importancia de respetar la naturaleza.

El comentario del usuario que acompañaba la grabación señaló: “Espectacular tiburón toro en Cancún, playa Chacmol. Siempre hay que tener respeto por la naturaleza. ¡Feliz fin de semana!”

Te sugerimos leer: Niño queda atravesado por una punta de fierro en la región 221 de Cancún

Aunque no se proporcionó información exacta sobre la fecha en que se avistó este ejemplar, el video se publicó a las 8:37 horas de hoy y rápidamente atrajo más de 5,000 reproducciones.

La zona de punta Cancún es conocida por ser uno de los lugares donde los tiburones toro suelen frecuentar. Este tipo de encuentros con la vida marina local son una de las experiencias memorables que los visitantes de Cancún pueden disfrutar mientras exploran las bellezas naturales del Caribe Mexicano.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Golpea a náuticos cierre de puerto en Cozumel

MCV

Jóvenes de Playa del Carmen, subcampeones nacionales de Ajedrez

mcvnoticias

IMSS Q.Roo pide a población estar atenta a síntomas del dengue

MCV Noticias
Send this to a friend