MCV Noticias

Asesinan a policía afuera de la cárcel de Cancún

Asesinan a policía afuera de la cárcel de Cancún

Cancún.- Un oficial de la policía estatal fue asesinado esta mañana a la salida del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.

El crimen provocó una amplia movilización en la región 99 -o supermanzana , como también se le conoce, donde se encuentra el penal.

Quizás quieras leer: Detienen a presunto extorsionador de albañiles en Alfredo V. Bonfil en Cancún

De acuerdo con información preliminar, la víctima, al parecer custodio, salía del inmueble cuando fue atacado a balazos, recibiendo por lo menos 4 disparos.

El ataque fue captado por una de las cámaras de videovigilancia conectadas al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C-5) e incluso se difundió una imagen del momento en que se hacen las detonaciones en contra del oficial.

Te sugerimos leer: COPARMEX pide a autoridades protección a los negocios tras atentados en Los Aguachiles de Cancún y Playa del Carmen 

En la foto se observa al asesino con una camiseta de manga larga color roja , pantalón largo oscuro y gorra.

Las autoridades desplegaron un amplio operativo de búsqueda y localización del responsable sin que se tenga información oficial de alguna detención.

En un mensaje de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó que la víctima era personal de la corporación.

Te puede interesar: Cancún reemplazará fuegos artificiales con show de drones

“En torno al hecho violento en el que un elemento de esta dependencia perdiera la vida en la Súper manzana 99 del municipio de Benito Juárez, la Secretaría de Seguridad Ciudadana lamenta los hechos”, refiere el escrito.

Asimismo, informó que la Secretaría se mantiene firme en el combate a los hechos delictivos de alto impacto en el Estado, con fuertes dispositivos de seguridad en las calles y en los Centros Penitenciarios, “por lo que cooperará con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) para que realice las investigaciones correspondientes a los hechos”.

Artículos relacionados

Ejidatarios de Tepich volvieron a bloquear la carretera que comunica con Mérida

MCV Noticias

Samuel García anuncia que Elon Musk inaugurará obras de la planta de Tesla en México

mcvnoticias

Miércoles de Ceniza: ¿Por qué no se come carne?

mcvnoticias
Send this to a friend