MCV Noticias

Captan a venado nadando en el mar de Cozumel y sorprende a los turistas

Cozumel.- A través de redes sociales, se hizo viral un peculiar video que muestra como un venado nada en el mar de Cozumel ante el asombro de muchos turistas.

Por medio de su cuenta de Facebook, la usuaria Kelly Teller dio a conocer el hecho, mismo que ocurrió la tarde de este jueves 17 de agosto.

Quizás quieras leer: Inicio anticipado de la temporada de anidación de tortugas en Cozumel 

Los hechos ocurrieron justo en el momento en el que unos turistas navegaban al Sur de Cozumel a pocos metros del paso de El Cedral.

Cabe mencionar que el venado nadador es un ejemplar de cola blanca, el cual al parecer tenía mucho calor y se metió a refrescar al mar.

Te sugerimos leer: Llegarán esta semana 16 cruceros en Cozumel y siete en Mahahual

De acuerdo con lo informado, el venado nadó aproximadamente mil 500 metros en el mar, o al menos es lo que parece, ya que lo encontraron a esa distancia de la orilla.

Y aunque al verlo nadar todos se asombraron, el temor se apoderó de ellos, ya que pensaron que el venado podría ahogarse, por lo que decidieron escoltarlo hacia tierra firme.

Las embarcaciones turísticas rodearon al venado y comenzaron a avanzar, mientras le hacían sonidos para que siguiera nadando en dirección a la orilla de la isla.

Hasta el momento no se sabe cómo es que el venado pudo meterse tan adentro del mar, ya que lo encontraron a más de mil metros de la orilla.

Te puede interesar: “Lady Rose” de Cozumel gana el torneo “Diosa del Mar” de Puerto Morelos

Por lo observado en el video, una vez que lograron que el venado saliera a tierra firme, todos comenzaron a aplaudir.

De momento el video ya está dando la vuelta al mundo y muchas personas están hablando sobre el venado nadador de Cozumel.

Con información de MegaNews

Artículos relacionados

Fiesta en Cancún termina con saldo preliminar de tres muertos y cuatro lesionados de bala

mcvnoticias

Inicia canje de placas para vehículos en Quintana Roo

mcvnoticias

Con visita casa por casa, Gobierno de Solidaridad escucha las necesidades de los ciudadanos

mcvnoticias
Send this to a friend