MCV Noticias

“Lady Rose” de Cozumel gana el torneo “Diosa del Mar” de Puerto Morelos

 Puerto Morelos.-La embarcación “Lady Rose”, con tripulación de Cozumel, se coronó en la sexta edición del Torneo “Diosa del Mar”, de Puerto Morelos, y además se llevó un premio de 133 mil pesos.

En segundo lugar quedó el equipo portomorelense que compitió en el “Mojito” y ganó 50 mil pesos y, en tercero, otro grupo de Puerto Morelos que participó en el “Carajillo”, que obtuvo 30 mil pesos.

La competencia, que tuvo como casa la no violencia contra las mujeres, se realizó bajo la modalidad catch & relesase (captura y libera).

La premiación se realizó en la terraza de conocido restaurante, donde se vivió un auténtico ambiente de fiesta y la encabezó el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán.

En su mensaje, destacó que el gobierno municipal seguirá apoyando la pesca deportiva porque favorece la convivencia familiar y a regeneración del tejido social.

En el marco de la premiación de la sexta edición del Torneo Internacional de Pesca Deportiva Femenil “La Diosa del Mar”, dijo que la pesca deportiva es una tradición en Puerto Morelos, donde la practican hombres y mujeres por igual.

Es también una de las actividades que se ofrecen a los visitantes, quienes pueden contratar viajes de pesca y pasar una tranquila jornada, indicó.

En compañía de Karla Luna, presidenta del Comité Organizador del Torneo “La Diosa del Mar” y de la Asociación de Pescadores Deportivos de Quintana Roo, el funcionario premió a los equipos ganadores de la competencia, en la que participaron pescadoras de Isla Mujeres, Cozumel, Cancún, Playa del Carmen, Tabasco y de Texas, entre otros lugares.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Quintana Roo reporta en las últimas horas, 20 decesos por COVID-19

mcvnoticias

CEFOR Tuzos Cancún viaja a gira por Europa

mcvnoticias

Histórico diálogo entre legisladores, titular de SEGOB y sociedad civil

mcvnoticias
Send this to a friend