MCV Noticias

Existosa presentación de Reik, en la Feria de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La presidenta municipal Lili Campos expresó, ante 15 mil locales, visitantes nacionales y extranjeros, que Solidaridad se merece espectáculos de primer nivel, que se reconozca al destino turístico por sus tradiciones “y qué mejor momento que en el marco de la Feria del Carmen”.

Lili Campos se refirió a la presentación de la banda mexicana de pop urbano Reik antes de su presentación ante el público reunido en el recinto ferial. “La feria ya se esperaba para vivirla con alegría”.

Durante su presentación, el grupo Reik fue ovacionado por miles de asistentes, quienes corearon sus éxitos como “noviembre sin ti”,  “yo quisiera”,  “ya me enteré”, “invierno”, “te fuiste de aquí”, “con la cara en alto”, entre muchos más.

La Feria del Carmen se lleva a cabo en el recinto ferial ubicado en la avenida CTM con avenida 75, donde se presentan grupos musicales de la región y de talla nacional, también actividades culturales, recreativas, gastronómicas y juegos mecánicos. Para este domingo se espera la presentación de la cantante Karenka.

Artículos relacionados

Riña en la Colosio deja a una persona trans herida

mcvnoticias

Quintana Roo, supera las 2.8 millones de vacunas aplicadas y reporta 14 nuevos casos positivos

mcvnoticias

D23 Expo 2022: Todo lo que necesitas saber

mcvnoticias
Send this to a friend