MCV Noticias

Ariana Grande sobre el body shaming: ‘Hay muchos tipos diferentes de belleza’

EUA.- La cantante de 29 años rara vez se pronuncia sobre su vida privada de forma pública; sin embargo, Ariana rompió el silencio para poner un alto a los comentarios sobre su apariencia física.

En el video, la intérprete de ‘7 rings’ puntualizó que aunque no está acostumbrada a hacerlo, recurría a ese medio para abordar las recientes “preocupaciones” de los usuarios por su pérdida de peso y las comparaciones respecto a su look anterior.

“Tomaba muchos antidepresivos, bebía con ellos y comía mal y estaba en el punto más bajo de mi vida cuando me veía de la manera que ahora consideran saludable”, explicó la cantante. “Sin embargo, para mí eso no era saludable“.

Ariana explicó a sus seguidores que el concepto de saludable no siempre se ve de la misma forma en todas las personas y agregó que es importante no opinar sobre el aspecto de los demás.

“Nunca sabes por lo que está pasando alguien. Incluso si vienes de un lugar amoroso y afectuoso, esa persona probablemente está trabajando en eso o tiene un sistema de apoyo en el que está trabajando”, aseguró.

Quizás quieras leer: ¡Una motomami es cara! Esto costaría el concierto gratuito de Rosalía en el Zócalo

La también actriz explicó que es muy importante que la gente entienda que hay muchos tipos diferentes de belleza y sugirió a los fanáticos dejar de hacer comentarios aunque sean “bien intencionados”. “Deberíamos apuntar a estar más seguros y mantenernos más seguros”.

Este mensaje fue apoyado por la modelo Bella Hadid, vía instagram: “Es mucho más guay ser amable. Los amo chicos. Y te amo Ari. Esto es tan importante, estoy muy orgulloso de ti. Ayudará a tantas personas. Gracias. Gracias”.
Ariana Grande no es la única celebridad que ha puesto un alto al body shaming que los fans suelen hacer. Recientemente, la cantante y actriz Selena Gomez también hizo algunas declaraciones al respecto a través de redes sociales, en donde también ha recibido críticas y comparaciones sobre su cuerpo al igual que la cantante Camila Cabello.

Cabe destacar que Ari está grabando dos películas, por lo que su nuevo color de cabello es distinto para caracterizar a su personaje.

Con información de Aristegui Noticias.

Artículos relacionados

La segunda parte de Avatar supera los 2,000 millones en recaudación

mcvnoticias

Katy Perry brindó un concierto privado en las Instalaciones de Televisa

MCV

Netflix sacará una suscripción de 100 pesos con anuncios publicitarios

mcvnoticias
Send this to a friend