MCV Noticias

Britney Spears celebró en Playa del Carmen un año de su libertad

Britney Spears lleva casi una semana paseando en Playa del Carmen, sitio turístico ubicado en el municipio de Solidaridad en Quintana Roo, México. La cantante eligió vacacionar en playas mexicanas para celebrar un año de que ya no tiene la tutela de su padre Jamie Spears, la cual duró casi 14 años.

Como un acto de festejo, se dejó ver sin ropa sobre la arena blanca de la Riviera Maya. Así lo compartió ella misma con sus casi 50 millones de seguidores en Instagram.

 “Ha pasado casi un año desde que me convertí en una mujer libre”, escribió como descripción de unos de sus videos en el que también se dejó ver con una blusa floreada.

En otra grabación mostró que un habitante local de Playa del Carmen le mostró que tiene a un mono por animal de compañía, el cual se llama Justin Bieber, por lo que Britney le dio un tierno beso.

También mostró algunos negocios locales de artesanías, su encuentro con el mono Justin Bieber, sus postales caminando en Playa del Carmen y dijo “México”, como descripción de su video, la querida cantante escribió “Wicked place”, que en español significa “Lugar encantado”.

Por otra parte, la princesa del pop ya había mostrado cómo iba su visita, de acuerdo con diversas fuentes, las fotos de su Instagram revelaron que se estaría hospedando en Rosewood Mayakoba, un hotel que ya había elegido antes.

Algunos solidarenses tuvieron la suerte de ver a Britney, por ejemplo dos jóvenes, quienes la encontraron por casualidad en una cafetería Starbucks, grabaron apenas algunos segundos de su rostro entre dos sujetos de seguridad y compartieron el video con el usuario @roberto_palafox, quien lo viralizó en Twitter.

De esta manera Britney Spears disfrutó su estancia en México.

Con información de Infobae.

Te sugerimos leer:

Tormenta Tropical “Julia” dejaría lluvias a Quintana Roo en su paso por la zona

Instalan un nuevo comedor comunitario

Sectur promoverá a Ichkabal y Paamul, una vez listos los trabajos del INAH

Artículos relacionados

Adele cancela conciertos por enfermedad

MCV

Natanael Cano responde a AMLO tras sus críticas a los ‘corridos tumbados’

mcvnoticias

Estas son las películas que regresan a cartelera para que recuerdes viejos tiempos

mcvnoticias
Send this to a friend