MCV Noticias

Maluma en la canción oficial de QATAR y en polémica por abandonar entrevista

QATAR.- Maluma se encuentra actualmente en Qatar promocionando el tema ‘Tukoh Taka’, considerada la canción del Mundial 2022, por lo cual ha estado presente en diversas entrevistas, de la cuál abandonó una, lo cuál ha creado polémica.

Imágenes del video oficial de “Tukoh Taka” canción de la FIFA

Tukoh Taka se encuentra en el número 4 de tendencias, es el vídeo oficial de la FIFA para este mundial, en el cuál podemos ver a Maluma acompañado de la reina del rap: Nicki Minaj y la bella Myriam Fares.

Una canción con bastante ritmo que ha dividido las opiniones un 50/50 debido a la letra y al nombre de la canción.

Vídeo oficial: https://youtu.be/rb0bjyt1OD0

Dejando de lado la canción, Maluma está presente en varias entrevistas, sin embargo, abandonó una de ellas, que se encontraba en vivo. El video del momento se ha vuelto viral en redes sociales.

 En el vídeo se puede apreciar a ‘Papi Juancho’ frente al periodista Moav Vardi, de la cadena de televisión israelí Kan TV, quien cuestionó al colombiano su participación en el Mundial pese a que otras artistas como Dua Lipa y Shakira rechazaron la oferta por la mala reputación que tiene Qatar en materia de Derechos Humanos.

Ante ello, Maluma trató de evadir la pregunta y comentó que él se encontraba allí ya que quería disfrutar de la música y el fútbol. 

No obstante, el presentador se mantuvo firme e insistente en su pregunta, e incluso cuestionó  si su presencia en la Copa del Mundo encubría de alguna manera la violación a los Derechos Humanos que constantemente ocurren en el país de Medio Oriente.

“¿Por qué tengo que responder esa pregunta?”, sentenció Maluma, visiblemente molesto, y al ver que el presentador seguía haciendo comentarios respecto al tema, decidió levantarse e irse del set, llamando ‘grosero’ al entrevistador.

Muchos ven como un acierto que se haya retirado por aquella pregunta, mientras otros ven mal el hecho de que el intérprete de ‘Hawái’ participará en el Mundial de fútbol de un país como Qatar.

En fin… veremos qué más sorpresas nos traerá este polémico mundial.

Con información de El Financiero.

Te sugerimos leer:

Robo de unidades y falta de cobertura atenta contra patrimonio de volqueteros en Quintana Roo

Advierten casos de abuso sexual hacia estudiantes quintanarroenses

Hoteleros del sur de Quintana Roo aseguran que superaron la pandemia y prevén buen cierre de año

Artículos relacionados

Adele, Harry Styles y Bad Bunny lideran las categorías más importantes de los Grammy 2023

mcvnoticias

Nuevo Tour de Madonna ¿Vendrá a México?

mcvnoticias

Bad Bunny lanza un disco que promete una vez más revolucionar la industria musical

MCV Noticias
Send this to a friend