MCV Noticias

Reaparece Belinda en redes y explica las causas de su hospitalización

Reaparece Belinda en redes y explica las causas de su hospitalización

CDMX.- La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en la cancelación de su presentación en la Expo Feria Coatza de Coatzacoalcos, Veracruz.

La preocupación de sus seguidores aumentó al ver una fotografía compartida por la cantante en Instagram, donde se le veía recostada en una cama de hospital.

En su reciente mensaje, Belinda explicó: “Estos meses he trabajado muchísimo sin parar, estoy terminando mi disco y al mismo tiempo haciendo una serie que requiere de muchísimo trabajo y disciplina, a veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso”.

Quizás quieras leer: Captan a Belinda en las playas de Tulum

Además la intérprete, enfatizó que “la salud siempre tiene que ser lo más importante” y agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo.

Belinda aseguró que su estado de salud es estable y que espera recuperarse pronto para retomar sus compromisos profesionales. Este incidente resalta la importancia de cuidar la salud física y mental, incluso en medio de agendas ocupadas y exigentes.

Tras la explicación de la artista, sus seguidores continúan enviando mensajes de amor y apoyo, deseando su pronta recuperación.

Con información de El Imparcial.

Artículos relacionados

A balazos asesinan a un policía en Cancún

mcvnoticias

El Caribe Mexicano estará libre de sargazo en otoño e invierno

MCV

Exigen justicia para Michelle, joven que desapareció desde 2022 en Tulum

MCV
Send this to a friend